|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 8:43 pm
Ame lo natural del lugar! Muy bonito todo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:10 pm
ui, que trankilo el lugar o.o *se pone a ver las fotos y ve la makina de cafe*
cafe! O¬O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:25 am
Garcias por venir realmente lo aprecio, ya pronto estare abriendo una pequeña cafeteria para que tambien puedan comer, y nada todo es de gratis asi que lo que quieran pueden traerlo, o lo cojen de aqui mismo. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:26 am
la lluvia Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:28 am
Kyo_Souhma
Dad cool 
Ingratos kienes stare Hola xp
My Father
 gracias por venir y nada es dificil el abrir y que nadie venga pero ya que conocen el lugar espero que se la pasen por aqui xd *le enseña la maquina de cafe* quieres un cafe?... tambien tenemos una gran variedad de teces por si deseas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:29 am
saludos a ti tambien y gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:32 am
sexystary wow muy bonito lugar onu, se esta tan tranquilo aqui ^^ bienvvenida!!, si es muy lindo el lugar me esforce en crearlo whee si deseas algo de tomar tenemos de todo tipo de cafe y una gran variedad de teces disponibles, si quieres otra cosa pidela que se consigue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:33 am
P l o o k o o n Ame lo natural del lugar! Muy bonito todo ^^
gracias por estar presente , si deseas algo nada mas pidelo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:34 am
Yukim ui, que trankilo el lugar o.o *se pone a ver las fotos y ve la makina de cafe*
cafe! O¬O
si deseas puedes prepararte un cafe o si prefieres mas un te tenemos una gran seleccion disponible wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 7:37 am
para los que todavia no lo sepan estamos abierto las 24 horas los 7 dias de la semana wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:39 am
onu-yasha la lluvia Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:32 am
la lluvia onu-yasha la lluvia Huele rico........esto le hace bien a mis pulmones si es bueno el aire puro, te rejuvenece la piel y hace que vivas por mas tiempo 3nodding Si, pensandolo bien o intuyendo, me parece que tu tienes medicina aquì para vivir mucho mejor, toda natural no? asi es, solo me lo pides y ya te la consigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 10:34 am
disculpen por los retrasoso en las contestaciones... es que estoy para arriba y para abajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:27 am
hola hermanito te quedo increible el lugar y ya veo que pusiste una cafeteriaque chido!!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:49 am
hola como estan por aqui, veo que hay cafeteria este voy de entrada por salida haci que me podrias dar un cafecito para llevar porfis te quedo muy bien la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|