|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:14 pm
Aoitsuki_pixela pero kreo ke alguien lo hizo antes de mi quizas mint xd se envicio con lo de las frases desde que vio el topic xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:17 pm
demonic_cabbage Aoitsuki_pixela pero kreo ke alguien lo hizo antes de mi quizas mint xd se envicio con lo de las frases desde que vio el topic xd stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:20 pm
sexystary demonic_cabbage Aoitsuki_pixela pero kreo ke alguien lo hizo antes de mi quizas mint xd se envicio con lo de las frases desde que vio el topic xd stare bueno alguien tiene que ganar siempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:49 pm
sexystary demonic_cabbage Aoitsuki_pixela pero kreo ke alguien lo hizo antes de mi quizas mint xd se envicio con lo de las frases desde que vio el topic xd stare yo pensaba que tu lo habias hecho primero....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:20 pm
yo las reuni ya por puro orgullo gracias pixiela por el aviso del concurso no lo habia visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:25 pm
Aww si mande el pm XD esque esas frases son todo un misterio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:22 pm
P l o o k o o n leyaguini solo un detashe... es q algunas personas tenemos la hora de gaia ajustada a la hora de nuestro pais tonces no se a q hora de gaia se refieran exactamente xp Tal vez se refieran al Gaia Standar Timey hay dos momentos en un dia normal en el q gaia tiene las 11:59pm xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 10:31 pm
NO TIENES IDEA DONDE ESTAN? pues io si jajaj.. pero todo tiene su precio jajajaj ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 5:36 am
ya acabo de hecho se supone que los pms de hoy ya no cuentan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 8:51 am
y bueno los resultados cuando? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:56 am
Mint_Berry_Flavor y bueno los resultados cuando? ninja buena pregunta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 8:06 pm
*Aparece caminando por ahi*
Jejeje... disculpen la tardanza, tengo los resultados, y los dire a continuacion... dire las personas ganadoras, q se atrevieron a hacer la bitacora, estan segun el orden de envio
1- sexystary 2- Aoitsuki_pixela 3- slowogeid 4- Mint Berry Flavor 5- PinPrincess
Felicidades a todos los participantes, pronto se les enviaran los premios...
Y espero q sigan mostrando su interes en la historia... tambien espero esten listos para todo lo q vendra... porq aun falta mucho y el cafe esta lleno de sorpresas... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|