|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:39 pm
lo que me lleva a pensar... como pudiste hacer ese post si estabas respirando a la ves? jajaja
todo bien igual solo es una observacion!!!
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 7:43 pm
No lo escribí yo! Soy muy boluda como para hacer eso. Mando a un umpa lumpa a que posteé por mí 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 8:56 am
Me pregunto: que saldra de todo esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:46 am
Mucha creatividad, Magno. Las boludas somos muy creativas xB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:54 am
Volda 1- La boluda es simpática. 2- La boluda es boluda naturalmente, no se hace la boluda. 3- Una boluda no puede hacer más de dos cosas al mismo tiempo... Porque no le saleeeen! 4- A la boluda hay que repetirle las cosas varias veces para que entienda, porque es boluda. 5- La boluda dice o hace boludeces la mayor parte del tiempo. 6- La boluda sonríe por cualquier boludez. 7- La boluda es artista por naturaleza y sabe hacer cualquier tipo de boludez inservible. 8- La boluda está rodeada de gente que se ríe de sus boludeces. 9- Generalmente la boluda está acompañada de un animal proporcionalmente boludo en relación a su dueña. 10- La boluda suele estar acompañada de 2 o más boludas.
Si siguen esos pasos van a terminar siendo Paris Hilton confused ah, son boludas, es cierto, no saben que eso es malo =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 1:24 pm
bueno bueno, vos no te quejes que sos el boludo invitado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:38 pm
xStxJimmyx Volda 1- La boluda es simpática. 2- La boluda es boluda naturalmente, no se hace la boluda. 3- Una boluda no puede hacer más de dos cosas al mismo tiempo... Porque no le saleeeen! 4- A la boluda hay que repetirle las cosas varias veces para que entienda, porque es boluda. 5- La boluda dice o hace boludeces la mayor parte del tiempo. 6- La boluda sonríe por cualquier boludez. 7- La boluda es artista por naturaleza y sabe hacer cualquier tipo de boludez inservible. 8- La boluda está rodeada de gente que se ríe de sus boludeces. 9- Generalmente la boluda está acompañada de un animal proporcionalmente boludo en relación a su dueña. 10- La boluda suele estar acompañada de 2 o más boludas.
Si siguen esos pasos van a terminar siendo Paris Hilton confused ah, son boludas, es cierto, no saben que eso es malo =P Tampoco taaaan boludas. No somos boludas descarriladas, somos boludas simpáticas. Aunque tomamos a Paris como una inspiración (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:43 pm
Pregunta: Yo puedo ser boluda???? stare
Tengo que admitir que me falta el animal proporcionalmente boludo a mi lado, y creo que nada más...
...quizás ser simpático whee ...
...y quizás ser mujer sweatdrop ...
...pero eso es algo que se lleva dentro xp , jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:48 pm
en todo caso, los hombres que seguramente estan celosos xp hagan su club de los boludos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:34 pm
A mi me alcanza con ser el Invitado Especial de este club =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:34 pm
bien que seguro queres wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 6:45 pm
Como buenas anfitrionas boludas que somos, vamos a invitar a todo el/la que quiera a tomar un tecito y compartir nuestras boludeces. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|