|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:22 pm
Disculpe señor arlequin, quisiera informarle que lo que usted posee es un SUBreino, no le da para tanto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:23 pm
Mua ha ha ha
Este Reino sera muy pronto nuestro twisted Gracias amigos por atentender tan pronto a mi llamado
esten pendientes, sijilosos ante cualquier movimiento del Rey, muy pronto compartire mis planes con ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:27 pm
 jajaja las criaturas de las sombras siguen reuniendose twisted  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:29 pm
P l o o k o o n Disculpe señor arlequin, quisiera informarle que lo que usted posee es un SUBreino, no le da para tanto :3
hay principito... siempre pensando en pequeñeses,
no entiendes que ya muy pronto el Cafecito sera parte del Reino Hallow twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:31 pm
 muajajaja nosotros no tememos nia la propia muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:08 pm
*sale de entre las sombras*
Mi señor estoy esperando sus ordenes
*se arrodilla en espera de sus ordenes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:54 pm
Antu ECA
*despues de que Lord Halloween sale de entre las sombras y al escuchar la risa macabra, unas leve lluvia comienzan a caer pero con muchos relampagos y rayos entre luces y oscuridad en el cielo.... aparecen unos mechones rojos de el portar y se escucha el estruendo mas fuerte cuando ella aparece caminando de manera muy elegante y con una risa malevola en su rostro* Es Lady Antu Halloween, Princesa del Reino Hallow y encargada de las bromas del mes de Halloween *
* Camina dos pasos atras de Lord Halloween, con una bomba en la mano y un pincel en la otra* con sus ojos mira directamente al cafecito y se imagina todas las travesuras que van a hacer* twisted
Antu Atita
*se arrodilla frente a lady antu y le pide ser su guarda espaldas y su secuas* *se para y camina muy sexy 4 pasos atras de lady antu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:15 pm
**mira desde lejos fumandose un cigarro**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:28 pm
Todo esto como lo pensaba es un desastre.. ninja observa todo tranquilamente..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:20 pm
Yeahhh !!!!!!!!!! yo tambien soy de las sombras!!!! uuuuuuu vamos espectros.... hagamos de las nuestras! twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 4:58 am
*Una vez reunidos casi todos, El conde Blood hace su aparicion, tan siencioso y sutil como siempre; con su mirada fria que no demuestra emocion alguna, camina entre medio de todos y saluda a Lord Arlequin*
Saludos Lord Halloween, ya estoy aqui y listo para colaborar con mis sombras y la fria noche, en su cruzada
*hace una leve reverencia hacia Lady Halloween*
Mis servicios como siempre solo tiene un precio: la sangre de ciertos mal nacidos y la custodia de la noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 6:30 am
Que anticlimatico! Todos haciendo sendas apariciones y de repente leo a Ku " ninja " ... me hizo pensar que salio del portal de puntillas. xd
Ah! si...
*Grita como niña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:45 am
euthien *Una vez reunidos casi todos, El conde Blood hace su aparicion, tan siencioso y sutil como siempre; con su mirada fria que no demuestra emocion alguna, camina entre medio de todos y saluda a Lord Arlequin*
Saludos Lord Halloween, ya estoy aqui y listo para colaborar con mis sombras y la fria noche, en su cruzada
*hace una leve reverencia hacia Lady Halloween*
Mis servicios como siempre solo tiene un precio: la sangre de ciertos mal nacidos y la custodia de la noche. *sierra sus avanicos y sonrie misteriosamente mientras lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |