|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:12 pm
ha hola me parece que ayer fuiste a host y pediste compañia no?, bueno yo soy slowogeid y estoy viendo naruto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 5:47 pm
slowogeid ha hola me parece que ayer fuiste a host y pediste compañia no?, bueno yo soy slowogeid y estoy viendo naruto jejeje es shertooo pro me fui ese lugar neta no es para mi xd jejeje muchio gushto slowogeid... io soi mm Bb .. *se dirige acia la makina d sodas.* kieres una??
|
 |
 |
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:01 pm
claro por que no eres muy amable Bb *la acompaña a la maquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:10 pm
Holaa chicos *entra por la puerta* wow.. veo que se divierten =D eso esta bien, si quieren algo de tomar solo pidenselo a b.e.b.o.b *señala al robot* se los traera o sino en el cuarto de huespedes hay una makina de soda, como deseen =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:11 pm
Kyo_Souhma
Dad cool 
heart Claudis linda casita heart y tbm deseo un dibujo de cuerpo completo con mi avi XD a color nada mas deja te lo mando XD y que bien los haces me encanto el que le hicistes a jacob 3nodding
My Father
 Gracias =3, eres bienvenido cuando quieras. =D yaayy gracias por el pedido, ya lo empesaré a hacer =P, alguna pose en especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:15 pm
Antu ECA
Holas!!! me encantan las tienditas de dibujo!! 4laugh
Yo quiero hacer un pedido por favor 3nodding
Solo la Cara: A color: 400 Golds
Hasta del dorso: A color: 430 Golds
Cuerpo entero: A color: 550 Golds
Chibi: A color: 400 Golds
Seria un total de: 1,780 golds biggrin
Los quisiera con el avi q ando asi ahorita, esq soy la presentadora del Circo y no tengo dibujitos, si me puedes hacer el de cuerpo completo asi como presentando lo del circo te lo agradecere mucho whee
Ahorita te mando el Trade. Gracias
Antu Atita
Bienvenida *hace una reverencia*, uhm *anota los pedidos* seria un placer hacerte los dibujos =D!, pero solo podre entregarlos en jueves o viernes.. es que estoy en examenes finales pero asi mismo tengo tiempo para hacer los sketchs =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:16 pm
sexystary Aww que linda casa!! d^.^b Gracias =D, disculpa el retraso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:17 pm
Arlequin ECA
yo tambien quiero de mi avi
Solo la Cara: A color: 400 Golds
Hasta del dorso: A color: 430 Golds
Cuerpo entero: A color: 550 Golds
Chibi: A color: 400 Golds
asi como lo ando ahorita.. y si los haces lindos recibiras un muy buena propina razz
Arlequin Tears
Bienvenidops =3, uh okay, te importaria recibir los dibujos entre el jueves y viernes?... es q estoe en examenes finales, pero empesare a aser los sketchs xD *mismo commnt q en el de Antu*, wow.. propina nunk pense k recibiria eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:23 pm
oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:28 pm
whee yo quiero uno de cada estilo de dibujo
aaam color y ya te pongo el avi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:30 pm
slowogeid claro por que no eres muy amable Bb *la acompaña a la maquina* *observa q ntra claudia*... b.e.b.o.b jejeje me ubieras dicho wey! ke bobos somos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:35 pm
de haber sabido nos hubieramos ahorrado la fatiga rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:38 pm
Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:39 pm
Kurenst whee yo quiero uno de cada estilo de dibujo aaam color y ya te pongo el avi whee Oki =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:40 pm
slowogeid de haber sabido nos hubieramos ahorrado la fatiga rofl domokun raioos y centelleantes... llamemos al b.e.b.o.b jejeje *empieza a silbar cmo camionero *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|