|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 3:29 pm
eek worales que lugar tan mas monito y que lindos cuadros
*Actuando como un critico del arte* shiales que malo soy para actuar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 3:35 pm
wowowo que lindo estan, muy impresionantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:04 pm
si o.o impresionantes.... tienes pedidos? quiero 3 para llevar xd pago lo que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:11 pm
Kyo_Souhma Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/JULIA03.jpg[/img] experimentando tecnicas esto fue con lapisero imitando un terminado de gravado Este me parece muy weno 3nodding y ami tbm me encantan los angeles cool mas si son negros pero igual blancos cool negros, me creeras que jamas pinte angeles con alas negras, si acaso algo sucios , pero bueno suena tentador crear un angel negro xp Si seria wena idea cool mi tener una coleccion de images de angeles dark cool si kieres te puedo pasar algunas para te des una idea weno si kieres vdd claro me las puedes mostrar, aun que suelo llevar la contra a la corriente, tambien me gusta apresiar el trabajo y los puntos de vista de todo tipo de personas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:15 pm
sexystary Bonito lugar! Tu angel esta increible!!! Aww a mi me cuesta mucho trabajar con oleo x_x muchas gracias es un placer que me visites, creo que el oleo lo manejo mas omenos bien pues estube trabajando 5 años de mivida con el eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:16 pm
kamui da eek worales que lugar tan mas monito y que lindos cuadros *Actuando como un critico del arte* shiales que malo soy para actuar rolleyes bueno ami de entrada me intimidaste, eek pero me alegra estar en confianza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:28 pm
aPoLo_MaRtE wowowo que lindo estan, muy impresionantes 3nodding muchas gracias por visitarme 3nodding que gusto que te agrade 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:29 pm
Ninana si o.o impresionantes.... tienes pedidos? quiero 3 para llevar xd pago lo que sea claro acompañame esto lo tartaremmos en privado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:43 pm
El Cafecito
Weno solo k son images k me pasaron algunos amigos ya k soy malo para dibujar crying y con muxo gusto te los puedo pasar nada mas k creo k no los voy a postear XD tu dime como kieres k te los haga llegar XD
Kyo's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 4:47 pm
mandamelas por un mensaje privado yo tambien preferiria que no los postearas xp no por el hecho de postear imagenes yo estoy completamente a favor de que tengan un espacio para subir su trabajo, pero cuando es el trabajo de un desconosido se pierde el interes sweatdrop , no te preocupes por la havilidad para dibujar si tienes buenas ideas solo necesitas trabajar y encontrar tu estilo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:13 pm
cool

Okas ahorita te mando algunas XD creo k ya hayas visto alguna por el internet XD
Kyo's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:17 pm
Me encanto el angel whee
haces avi art?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:22 pm
ECA
Geniales!!!!! 4laugh
Que bueno que tengas tu casita de galeria de Arte Jules 3nodding
A mi me encanto el de nosotros, me enamore, gracias!! heart
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:33 pm
sip 3nodding eres muy buena me gustan muchos tus dibujos dejeme decirles que estan bien finos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:47 pm
Miuuuuuuuuu me gusto el primer dibujito de tu avi me gusta como hiciste los risos X3 aceptas trade art???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|