|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:21 pm
si, pero tambien necesito que la gente los lea XD creo que esta todo explicado, pero a veces a algunos les da pereza leer tanto y se pierden detallitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:23 pm
Joe Wyrd si, pero tambien necesito que la gente los lea XD creo que esta todo explicado, pero a veces a algunos les da pereza leer tanto y se pierden detallitos. Por cierto, te estás todo el tiempo aqui? O.o!!!! digo para estar al pendiente de lo que hagan o no o.o? ... Jajaja pues yo ya me los leí XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:30 pm
no... y a veces no me doy cuenta de cosas.. por ejemplo fairy dejo su perfil desde en la mañana y me acabo de dar cuenta @-@
y la señorita lex estaba posteando sin tener personaje y tambien me acabo de dar cuenta jaja
pero pues tengo que arreglar cuando hay que arreglar... por ejemplo si hubiera habido un gran desorden por la señorita lex, hubiera tenido que borrar muchos post. pero como no paso nada y ella seguira jugando, pues ahi los dejo.
Pero bueno, yo espero que la gente siga las reglas @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:35 pm
Joe Wyrd no... y a veces no me doy cuenta de cosas.. por ejemplo fairy dejo su perfil desde en la mañana y me acabo de dar cuenta @-@
y la señorita lex estaba posteando sin tener personaje y tambien me acabo de dar cuenta jaja
pero pues tengo que arreglar cuando hay que arreglar... por ejemplo si hubiera habido un gran desorden por la señorita lex, hubiera tenido que borrar muchos post. pero como no paso nada y ella seguira jugando, pues ahi los dejo.
Pero bueno, yo espero que la gente siga las reglas @-@ Tengo preguntas, a ver si me puedes ayudar... para comprender un poco mas este rol (pienso hacerme un perfil pronto xD): 1.- Necesito a fuerzas una party para poder entrar al laberinto? 2.- Tengo que empezar a fuerzas en el Pueblo de Etria? (me refiero si no se puede comenzar directo tratando de entrar en el laberinto, aunque me mate el bichito ese que anda ahi xD) 3.- El equipo con el que se comienza, ese lo agregas tu, no? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:44 pm
1-.Si, hay que ir en grupo, es algo distinto a los otros juegos de rol en los que he estado en internet, pero es la regla basica de los juegos RPG de mesa, entonces quiero intentar eso aca. Ahorita solo hay un grupo y esta lleno, pero hay dos personas esperando.. asi que la segunda party no me parece que tarde mucho.
2.-En teoria si, porque uno va a pedir permiso para entrar al laberinto. Pero si arman el grupo fuera de rol (por msn, pms, aca o en un tema que hagan aparte en este subforo) pues se pueden poner de acuerdo en empezar todos en la entrada del laberinto, roleando que ya se conocian y que ya tienen el permiso para entrar, asi se van directo. Eso si, es necesario que regresen al pueblo alguna vez para que les de el dinero que han recogido.
3.-No, lo eliges entre equipo mas barato de la tienda, o sea el que esta accesible ahorita. Cuando agregue mas, diferenciare el equipo de principiantes del resto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:50 pm
hmmm interesante ò.o ... digo, invitar a alguien para no andar completamente sola... igual eso de organizarse por msn xD ...
Edit: que tantos items pueden escogerse de la tienda para iniciar?? porque hay muchos >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 10:56 pm
un arma y dos de armadura, los troubadour tambien pueden elegir un instrumento musical
ya le mande la invitacion a tu amig@... solo que la mando a Da_TeRMi y no Da-TeRMi como me habias dicho
tambien seria buena idea hablar con fairy y lexell que estan sin grupo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 11:00 pm
Joe Wyrd un arma y dos de armadura, los troubadour tambien pueden elegir un instrumento musical
ya le mande la invitacion a tu amig@... solo que la mando a Da_TeRMi y no Da-TeRMi como me habias dicho
tambien seria buena idea hablar con fairy y lexell que estan sin grupo (: okis gracias ^^ !!! pues ya con esa info creo que puedo armar mi perfil... y pues supongo que ya los conoceré en el rol y ellos diran si se apuntan o no XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:56 am
Joe o talvez podriamos hacer un grupo grande y cuando se incorpere mas gente separar los grupos... como si tomaran dos caminos diferente...
otra idea que se me habia ocurrido pero no se que te parece... algo asi como un salon de entrenamiento, en el que los usuarios hagan ejercicio, es decir que puedan postear para recuperar un poco el nivel, pero tienen que ser post roleados razz y talvez como penalidad de no haberlo hecho en el rol que tenga que hacer 2 post para que cuente como 1 normal por ejemplo con widrol como no ha estado ya la mayoria lo dejo almenos por 1 nivel, entonces podria ir al salon de entrenamiento para no quedarse tan atras... bueno es solo una idea razz , talvez poner reglas, que solo pueden entrenar las dos personas de mas bajo nivel del grupo, y que no se pueda sobrepasar al segundo en mayor nivel.. bueno es solo una idea razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:09 am
dejo un saludo a los compañeros de por aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:08 am
hola que hay regrese, espero poder conectarme enla noche para rolear un poco mas por que me esstoy quedando. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:14 am
me gusta la idea de Madd asi se mantiene cierto equilibrio entre los que pueden rolear seguido y los que no
de paso BUENOS DIAS 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:38 am
Mint_Berry_Flavor me gusta la idea de Madd asi se mantiene cierto equilibrio entre los que pueden rolear seguido y los que no de paso BUENOS DIAS 3nodding Buenos días... ^^ en realidad aqui nomas ando de colada dando mi opinion rolleyes porque ni siquiera he posteado mi perfil ni mucho menos roleado algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:50 am
Moon Dementia Mint_Berry_Flavor me gusta la idea de Madd asi se mantiene cierto equilibrio entre los que pueden rolear seguido y los que no de paso BUENOS DIAS 3nodding Buenos días... ^^ en realidad aqui nomas ando de colada dando mi opinion rolleyes porque ni siquiera he posteado mi perfil ni mucho menos roleado algo xD pues hasta ahora estoy contenta con el sistema, como le comente a Joe nunca habia visto un rol organizado bajo los sitemas del rol de mesa, aqui en gaia. Y la historia pinta re interesante, anda animate y haz tu personaje , yo creo que luego ya se forma otro grupo por que hay varios interesados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:53 am
Mint_Berry_Flavor Moon Dementia Mint_Berry_Flavor me gusta la idea de Madd asi se mantiene cierto equilibrio entre los que pueden rolear seguido y los que no de paso BUENOS DIAS 3nodding Buenos días... ^^ en realidad aqui nomas ando de colada dando mi opinion rolleyes porque ni siquiera he posteado mi perfil ni mucho menos roleado algo xD pues hasta ahora estoy contenta con el sistema, como le comente a Joe nunca habia visto un rol organizado bajo los sitemas del rol de mesa, aqui en gaia. Y la historia pinta re interesante, anda animate y haz tu personaje , yo creo que luego ya se forma otro grupo por que hay varios interesados 3nodding sip, yo tambien m equedé sorprendida con la organizacion... ademas se tomó su tiempo para escribir todas las reglas, razas, clases, etc... O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|