|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 8:50 pm
anhellemotion Infected Fairy Nombre de la Party:Aventureros Esta reclutando?Si LiderInfected Fairy Nombre en Gaia:Infected Fairy Nombre del personaje:Kreith SubliderNombre en Gaia:Nombre del personaje:MiembrosNombre en Gaia:Nombre del personaje:Nombre en Gaia:Nombre del personaje:Nombre en Gaia:Nombre del personaje:Nombre en Gaia:Nombre del personaje:Nombre en Gaia:Nombre del personaje: Todos los nuevos son aceptados hasta que se llenen! xD heii me quiero unir a esta partidaA XD !! debo de hablar con infected fairy tambien ?? o.o No se puede...está llena =( tienes que entrar a la Valkyrie...o hacerte una propia, pero no te recomiendo eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 11:49 pm
anhellemotion heii me quiero unir a esta partidaA XD !! debo de hablar con infected fairy tambien ?? o.o
mira mis posts primero =) esa party ya esta llena (aunque la verdad tengo que hacer limpieza de miembros inactivos)
la party de nombre Valkyrie solo tiene 2 miembros, asi que te puedo poner en esa, pero como ya estan dentro del laberinto, habra que crear alguna situacion especial para incluirte en la aventura, si quieres lo discutimos por PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 3:03 pm
Joe Wyrd anhellemotion heii me quiero unir a esta partidaA XD !! debo de hablar con infected fairy tambien ?? o.o
mira mis posts primero =) esa party ya esta llena (aunque la verdad tengo que hacer limpieza de miembros inactivos)
la party de nombre Valkyrie solo tiene 2 miembros, asi que te puedo poner en esa, pero como ya estan dentro del laberinto, habra que crear alguna situacion especial para incluirte en la aventura, si quieres lo discutimos por PM ok lo sientu xd !! ahorita checo lso post y a ver que me invento xd !! smile !! gracias xd !! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 3:45 pm
ponme bien el nombre!!! plx xk to el mundo pone omino suena comino en serio plx pon onimeno ay onde la party sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 4:11 pm
no pasa nada eno m voy a la cama sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 1:43 pm
quiero entrar a una party...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 1:28 am
como todos xD x cierto joe x ke sty encima de kuro en el listado de la guild? no eske me importe xro me parecio curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 3:27 pm