|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:08 pm
Bueno hay va mi opinion sobre ser nako, nako (lo escribo asi por que se ve chido) es un estilo de vida que no muchos tenemos el placer de tener y que ocultamos jejejejejeje, el hecho esta en que al ser nako no te das cuenta solo lo eres y ya, talbes para los demas eres corriente pero parati y un sierto circulo de amigos es de lo mas normal, y todos los demas que sobran en el planeta son fresas para ti por que no siguen tu misma ideologia. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:35 pm
como quien dice... te encierras en una burbuja... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:53 pm
chenchs como quien dice... te encierras en una burbuja... stare Exactamente chencha, existe mucha gente que se encierra en una burbujita porque las demas personas no aseptan su forma de pensr o de actuar (anque a la mayoria de las personas nacas [me incluyo en esta seccion de la poblacion por mi naco interno] les vale sombrilla). stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:44 pm
Hola de nuevo... lo siento, no pude hacer el reportaje, y bien, lo seguire aqui, pero ya que me recupere un poco, tuve un accidentillo, pero aun hay CHubas para rato (asi que aun no se alegren)
Definicion rapida de mi naquez: Lo que se que a la persona que esta al lado de mi le desagradaria.... pero es inevitable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 6:48 pm
CHubas Hola de nuevo... lo siento, no pude hacer el reportaje, y bien, lo seguire aqui, pero ya que me recupere un poco, tuve un accidentillo, pero aun hay CHubas para rato (asi que aun no se alegren) Definicion rapida de mi naquez: Lo que se que a la persona que esta al lado de mi le desagradaria.... pero es inevitable Chale ya estava preparando el cafe con piquete y los cuatro cirios pascuales, jajajajajajajajaja (callese inche nako *le da un sope a su nako interno y este queda noqueado* listo ya no saldra denuevo en un tiempo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 8:30 pm
Marvax chenchs como quien dice... te encierras en una burbuja... stare Exactamente chencha, existe mucha gente que se encierra en una burbujita porque las demas personas no aseptan su forma de pensr o de actuar (anque a la mayoria de las personas nacas [me incluyo en esta seccion de la poblacion por mi naco interno] les vale sombrilla). stare La gente se queja de la discriminacion cuando ellos mismos deciden discriminarse y aislarse del mundo solo porque no comparten sus ideas? Eso es discriminacion pa'l otro lado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:37 pm
hahaha lo se... =) pero yo decia que cuando te encierras en una burbuja, es cuando tu piensas en ti mismo y en nadie mas...y pues a los demas les afecta, no les vale... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:53 pm
Pues enrealidad yo hablaba de la gente que se encierra en un grupo o circulo de amigos y no le interesa para nada conoser mas opiniones o estilos nueos de vida, es lo que la mayoria de las personas hacen, independientemente de si son nako o no. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 8:25 pm
Marvax Pues enrealidad yo hablaba de la gente que se encierra en un grupo o circulo de amigos y no le interesa para nada conoser mas opiniones o estilos nueos de vida, es lo k la mayoria de las personas hacen, independientemente de si son nako o no. ninja pues tambien... =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|