Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Hola soy nueva! Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:05 pm

Bienvenida Chenchs
Yo les doy uno a los dos (Chanchs y Marvax):
Dejen de escribir con la "k" en vez de la "c". Aqui se valora el intentar usar buena ortografia, y el efecto que puede tener lo contrario es que no tomen sus opiniones muy en serio.

Comentario amistoso 3nodding , estoy seguro que quieren partir con el pie derecho.
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:11 pm

Bienvenida!!!! 3nodding 3nodding 3nodding ....... espero que la pases bien aqui... 3nodding 3nodding 3nodding

vanechan
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:17 pm

LockeXanatoss
Yo les doy uno a los dos:
Dejen de escribir con la "k" en vez de la "c". Aqui se valora el intentar usar buena ortografia, y el efecto que puede tener lo contrario es que no tomen sus opiniones muy en serio.

Comentario amistoso 3nodding , estoy seguro que quieren partir con el pie derecho.

Pues la verdad no es k no tome encerioo tu consejo pero me da mucha weve escribir correctamete lo k me importa es escribir mi opinion y si les agrada bueno y sino tambien, al contrario de otras personas valoro sus pensamientos no como estan escritos (aunk es verdad k tienen mucho k ver) yo seguire escribiendo comno me gusta hasta k juntes firmas o algo por el estilo para cambiar mi forma de escribir.

P.D. Es en tono amistoso no hay reclamos solo comentarios jejejejeje 3nodding
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 12:41 pm

Esta bien, no hay problema.
Solo sugiero, porque otros ya han corrido la mala suerte de autoexiliarse de este lugar por no escribir bien...

3nodding

LockeXanatoss
Crew

chenchs

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 1:49 pm

haha gracias lo intentare... de hecho soy muy buena con la ortografia... aunque no pongo acentos por el error que sale en Gaia... comenzare a hablar bien =) de todas formas lo necesito para los trabajos hahaha =)
Gracias vanechan =) domokun
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:18 pm

[ Message temporarily off-line ]

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

CHubas
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 2:37 pm

Marvax
LockeXanatoss
Yo les doy uno a los dos:

Pues la verdad no es k no tome encerioo tu consejo pero me da mucha weve escribir correctamete lo k me importa es escribir mi opinion y si les agrada bueno y sino tambien, al contrario de otras personas valoro sus pensamientos no como estan escritos (aunk es verdad k tienen mucho k ver) yo seguire escribiendo comno me gusta hasta k juntes firmas o algo por el estilo para cambiar mi forma de escribir.

P.D. Es en tono amistoso no hay reclamos solo comentarios jejejejeje 3nodding

En el mismo tono amistoso, mi opinion (si, tenia que meter mi cuchara)

Lo primero es expresarse, claro, pero a veces es cansado leer ese tipo de estilos, y mas en letra verde. Ademas, da la impresion de que lo que dices no es del todo serio cuando tiene errores de ortografia intencionales (que vaya que eso es un error de ortografia). Esa es mi opinion, y respeto que asi lo quieras. Digo, no voy a juntar firmas.

SALUDOS chenchs!
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:34 pm

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:47 pm

Hola Bienvenida ^__^ !! ojala y te la pases bien aqui en Gaia !! cualquier cosa que necesites ayuda yo te ayudo ^--^ !! heart
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:57 pm

*Lee todo lo puesto por sus compatriotas agihanos, y no puede dejar de sentirse tremendamente dichoso*

Es increible lo bien que me siento de estar aqui, con gente con ansia de hacer las cosas bien y con motivo propios de personas valiosas!

whee crying

*No cabe en si de jubilo. Se emociona*

No podria pedir nada mas. Este Guild es lo mejor que le pudo pasar a Gaia. Paraiso cibernetico para personas con Virtud en ciernes! smile smile smile

* * *

En fin. Bienvenida seas, Chenchs. Lee con mucha estima las palabras que estos agihanos te dan, pues son excelentes consejos para que tu estancia aqui sea perdurable y marque recuerdo bueno en la historia de tu Vida.

(A quien diga que exagero me lo sueno 3nodding )

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 5:07 pm

Bodoque Floripondio

Exageras xd (Hora y lugar para el encuentro?)

Aunque si. Este guild es causante de que siga entrando a Gaia (para bien o para mal).
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 6:12 pm

Edhel
Bodoque Floripondio

Exageras xd (Hora y lugar para el encuentro?)

Aunque si. Este guild es causante de que siga entrando a Gaia (para bien o para mal).

En Garde, mon ami! Tendra que ser un round de tu disciplina y uno de la mia, je, je! Prometo no dudar ante la fuerza, siempre y cuando tu no lo hagas ante la destreza de mi sable! biggrin

xd

JE, je, je! Off-topic, off-topic as usual... Me pregunto si nosotros mismos hubieramos tolerado este tipo de ondas si llegaramos como nuevos a este Guild. sweatdrop

Ben Reilly
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 7:05 pm

Muy bien ya capte desde hoy en adelante escribire como dios manda (osease con las faltas de ortografia menos posibles jejejejeje) tienen razon me paso aveses con mis post y mis "k" asi que intentare ya no hacerlo ( pero sera dificil ya que es un vicio que tengo desde hace mucho tiempo tenganme paciensao porfas.)

P.D. Soy una victima mas del "Quote". gonk
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 7:08 pm

Marvax
Muy bien ya capte desde hoy en adelante escribire como dios manda (osease con las faltas de ortografia menos posibles jejejejeje) tienen razon me paso aveses con mis post y mis "k" asi que intentare ya no hacerlo ( pero sera dificil ya que es un vicio que tengo desde hace mucho tiempo tenganme paciensao porfas.)

Victoria!!!
xd

Edhel gets 1250 Experience Points.

LockeXanatoss
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 7:40 pm

LockeXanatoss
Marvax

Victoria!!!
xd

Edhel gets 1250 Experience Points.

xp
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items