Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cronologia de Zelda - [Discusion seria] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dejen de spammear aqui o comeran sandias y no por la boca D:<
  Dx
View Results

Link Shirou

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 7:45 am

Dado que tengo que reeinciar algunos Zelda, este tema lo ire reescribiendo conforme aclare mis puntos y guarde algunos puntos clave de cada juego. ((Si, tengo que hacer de nuevo algunos Zelda pues son demasiados y tan pronto acababa uno empezaba otro asi que estoy alrevesao en algunos hechos. xd )) Y no puedo usar los mangas y/o series porque estan escritas por distintos guionistas y se sacan cosas del sombrero que no tienen nada que ver con los juegos.

Jamas tecleare tanto xd bueno aqui voy no se si esconder el tema hasta que termine de editar o quieren leer conforme lo escriba. ((no tengo idea de cuanto me llevara hacerlo - dias, meses, dudo mucho que años - abrire un documento en Word y aqui ire pegando)) Acepto sugerencias y ahorita les abro el tema pa que posteen.
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 8:05 am

::se pone a teclear::

bueno pues luego escucho sus sugerencias hasta entonces empezare a darle a la historia...

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 8:13 am

3nodding Muy buena idea Link.

sweatdrop Es un caos la historia de los juegos de Zelda...

Creo que lo único en lo que muchos concuerdan, es que el Windwaker es el último en la cronología.

xp Y fuera de eso no tengo mucha idea.

ninja Al fin podré leer la historia de los juegos que no tengo crying
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 9:08 am

Si es medio caotico, pero era de esperarse; considerando el hecho de que no todos los juegos tienen al mismo guionista y/o director. Muchos odian a Eiji Aonuma por eso. xd

El Wind Waker es de los ultimos muchos coincidimos en eso, pero por la inundacion... no podria ser que Link's Awakening ocurre despues? Digo por que se envuelve la historia en una isla...

bueno ahorita no les dare tiradas a lo menzo. Estoy "rejugando" los Zeldas poniendo especial atencion a TODO LO ESCRITO xd voy en el tercer templo del primero y avanzando... ninja

y si, espero poder darselos completo pronto.

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 9:57 am

eek ...esto me recuerda a kuando me lei la cronologia de mario bros...... o_o......
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 11:21 am

Saint Kainex Moonstone
eek ...esto me recuerda a kuando me lei la cronologia de mario bros...... o_o......

donde la leiste??? a mi me gustaria leer la cronologia de los resident evil xd

Mewpher

Takeo Himura

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 11:26 am

Pos link, si quieres ayuda avizame. Creo que tengo una club nintendo con harta informacion de cada juego o___o
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 11:53 am

:0 dejame haber si busco un link de un foro donde hablaban de esto D: pero creo que ese foro ya murio xd

Mewpher
Saint Kainex Moonstone

D: gonk cronologia de resident evil? gonk hace que me duela la cabeza T__T

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Mewpher

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 12:49 pm

Mexican yoshi
:0 dejame haber si busco un link de un foro donde hablaban de esto D: pero creo que ese foro ya murio xd

Mewpher
Saint Kainex Moonstone

D: gonk cronologia de resident evil? gonk hace que me duela la cabeza T__T

jajaja no creo que sea tan confusa... bueno al menos tengo una buena nocion de todo en los juegos blaugh
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 1:16 pm

Takeo Himura
Pos link, si quieres ayuda avizame. Creo que tengo una club nintendo con harta informacion de cada juego o___o

yo tambien, la edicion especial de Zelda.

Pero nah, nunca dicen la cronologia ademas como ya he dicho, no hay una oficial. Hubo una un tiempo en la pagina de Zelda, pero la armo el mismo webmaster y el we ni siquiera es productor de Zelda ni nada. xd

Shigeru miyamoto hizo que lo quitaran y el resultado dejo el misterio de siempre.

Estoy jugando el a Link to the Past y Ocarina of Time, son de los Zeldas mas interesantes porque te dan pistas muy contundentes. ninja Me tomare tiempo, pero ahi voy. Primer calabozo listo en cada uno. Y gracias por la ayuda, pero esta es una cronologia con mi punto de vista xd creo que solo yo puedo hacerla, pero cuando la escriba si hay algun hueco o cosa que veas rara te agradecere tus comentarios.

Esto nos llevara a mucha discusion xd

Quote:
cronologia de resident evil? hace que me duela la cabeza T__T

me estoy tomando este tema en serio y me siento algo ofendido de que hablen de cosas offtopic sweatdrop xd

si quieres la cronologia de Resident te sugiero leer los libros de SD Perry. O ponerte un buen dia a jugar los 5 RE y vouila. la cronologia de RE no tiene ningun problema que yo sepa; hablan de fechas y de años.

Que puede ser mas especifico que eso? -_-U En el Zelda jamas te dicen cuando ocurren los hechos; por eso es un misterio y tema debatido.

Link Shirou

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 4:28 pm

Yo también he visto cronologías de Zelda,pero como dijo Link, esta es desde su punto de vista.

Además, va a poner varias cosas que la verdad me dan muchas ganas de leer.

Mejor me espero y mientras tanto le hecho porras.
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 9:40 pm

ammm io vi que wind waker ya va a tener continuacion
y ke los unicos links que se puede decir que es "el mismo" link es ocarina of time y majoras mask eek

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Mewpher

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 6:10 am

y no podra ser que Shigeru miyamoto a proposito lo haya hecho asi??? o sea para que la gente se pegue mas a los juegos y los compren contal de entender bien la historia y como es que va transcurriendo
PostPosted: Thu Sep 13, 2007 6:10 am

@Kyra - xd gracias creo que ya estoy listo para empezar ora si en serio; tengo buenas ideas y creo que es bastante logica como me quedo la linea del tiempo.

@Yoshi - la pagina que me enviaste no me ayudo mucho, pues aunque estoy de acuerdo con que la linea del tiempo del mundo de Zelda se dividio en dos tiempos paralelos; no estoy nada de acuerdo en la manera que acomodan las fechas.

@Chicachun - Si, oficialmente los unicos Link que se han pasado a otra secuela son los the Ocarina of Time - Majora's Mask y el Link de Wind Waker - Phantom Hourglass.

-------------------
Asi que aqui voy xd
-------------------

Después de la exhaustiva búsqueda y recolecta de información que saqué ayer de videojuegos, screenshots, internet y de los mismos manuales de los juegos; por fin puedo darles un orden bien establecido ((según mis teorías)) de cómo se suceden los hechos en The Legend of Zelda. Sin más, me pongo un wuen cafecito dispuesto a empezar la edición de esta ociosidad legendaria digna de un héroe.

::se va a la primer pagina: Indice::

Link Shirou

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out