Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Arte (libre) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a postear tu arte?
  si
  no
  dame golds..
View Results

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 11:55 am

Jules du Zante
Mewpher
jeje io postearia si fuera artista, pero soy mas escritor blaugh

que padre yo antes escrivia pero ulimamente solo escrivo en mi diario grafico, puesto que soy dislecsica , jejej y muy distraiada

que escribes? es muy largo para enviarnos una parte?????

mmm.. bueno escribo cuentos... mejor entra al blog que tengo un poco abandonado xd

www.mewpher.blogspot.com
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 12:55 pm

o_o Holy Sheetos... o_o .. no sabia eso surprised aah kreo ke lo visitare biggrin

xd eso me a hecho desear tener mi blog surprised asi anuncio la radio tambien umm umm...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 12:58 pm

es buena manera pero debes tenerlo actualizado, al menos una vez a la semana xd io no lo hago mucho por que me olvido o no tengo tiempo blaugh
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 1:07 pm

surprised pssss me daria w3b4 biggrin pero pssss biggrin tengo tiempo xd hahahaha

Promocionaria la guild y la radio uhm... surprised y lo ke kaiga.... surprised ....

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 2:41 pm

mi arte no es posteable xd

yo escribo y toco el piano ^^ hace poco hice un par de poemas, cosa rara porq en general odio la poesía, pero comoq las q hice me gustabn, no se por q mad P:
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:21 pm

Woooo! No sabía que el Mewpher escribiera ._.

El dibujo en la partitura está realmente asombroso! Que manejo de luz!!!! 3nodding

lexell-cassini

Jules du Zante

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:29 pm

yo no sabia que huviera tanto escritoe en gaia, me encanraia leer algunos de los poemas de kiaori moon
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:37 pm

Mewpher
Jules du Zante
Mewpher

que padre yo antes escrivia pero ulimamente solo escrivo en mi diario grafico, puesto que soy dislecsica , jejej y muy distraiada

mmm.. bueno escribo cuentos... mejor entra al blog que tengo un poco abandonado xd

www.mewpher.blogspot.com

es hermoso, te he de ser sincera comense a leer y esperaba toparme con un cuento de battalla normal, pero en el tercer parrafo, cuando comienza a derique es el unico sobreviviente... un escalofrio me recorrio el cuerpo, y em el poema de eterna oscuridad, me hiso sentir muy triste bueno yo amo a mi pareja actual y el hecho de perderlo y la angustia que se sentiria esta muy bien expresada

Jules du Zante

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:47 pm

redface ni q escribera tan bien, jeje....algun día transcribo algo sweatdrop
User Image

este lo hice yo :XP:
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 3:57 pm

el hacerlo bien o mal, no importa lo padre es expresar cosas, algo que me agrada de tu dibujo es que expresa tristeza y no es una copia de otro dibujo, tambien el hecho de hacerlo a lapicero sin temro a equibocarte eso es muy bueno

Jules du Zante

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 4:01 pm

=D gracias por tu opinión....refleja lo q quice expresar (el pobre es un melancólico, jé! xd )
está hecho en lapiz, pero lo hice resaltar con el coso de windows =P
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 7:56 pm

9_9

ammmm esta buenbo este tema, pero amm devido a mi falta de habilidad en general dudo poner algo aqui TOT

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 8:27 pm

lexell-cassini
Woooo! No sabía que el Mewpher escribiera ._.

El dibujo en la partitura está realmente asombroso! Que manejo de luz!!!! 3nodding

jeje si escribo y tengo como proyecto personal poder publicar mi libro aqui en mi ciudad blaugh
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 8:33 pm

Jules du Zante
Mewpher
Jules du Zante
Mewpher

www.mewpher.blogspot.com

es hermoso, te he de ser sincera comense a leer y esperaba toparme con un cuento de battalla normal, pero en el tercer parrafo, cuando comienza a derique es el unico sobreviviente... un escalofrio me recorrio el cuerpo, y em el poema de eterna oscuridad, me hiso sentir muy triste bueno yo amo a mi pareja actual y el hecho de perderlo y la angustia que se sentiria esta muy bien expresada

bueno ahi todos son cuentos... casi todos xd me gusta mas escribir cuentos y poder expresar cosas insolitas, darles giros inesperados o contar algo diferente como a lo que cuentan todos como en "a combatir" me gusta abarcar la gran gama de sentimientos que tenemos los hombres y tal vez con alguno poder hacer que la persona se identifique... mi tema favorito y sobre el que escribo mas en esta gama de sentimientos son el amor y el desamor... siempre es tan diferente e insolito...

Mewpher

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 11:59 pm

xd ea ea kada kien tiene su propio arte ke de poka me parece genial!!!

surprised yo solo escribo pero novelas sipis... escribia poemas pero rara vez lo hago.. me gusta componer canciones aunke ya no e podido hacerlas.... pero eso es algo ke me encanta biggrin
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 339 340 341 342 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces