Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que piensan sobre el triangulo de las vermudas????????? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Elioth

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 8:24 pm

Ayumi Hashimoto
Pienso que es una parte del mundo donde el magnetismo es muy fuerte causando que hai no pueda aver comunicaci󮠬 pero no se por que desaparescan .

Eso no es del todo cierto. Lo que pasa con los dichosos aviones en la guerra solamente cargaban combustible para ir de ida y no de regreso (como en Pearl Harbor), y en esa zona se dan unas esporas que causan un desperfecto en los sistemas de los aviones y barcos, y como los tontos se despistaban, pues se perdian y como no tenian el combustible suficiente, pues se caian al mar y se morian y ya.

NO hay misterio que perseguir, simplemente charlataneria que las perrsonas se creen porque no se informan correctamente

Titina

yo si creo en ellos y en todo lo paranormal

Lo paranormal surge cuando las personas no quieren( o no pueden) pensar razonablemente acerca de un acontecimiento. Eso me recuerda las brujas de Salem, la inquisicion y demas estupideces que aun se cometen por ese simple hecho de no razonar (nada personal)
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 9:08 pm

Vaya. Curiosamente nadie ha mencionado nada del triángulo que tienen por Japón, cuyo nombre no logro recordar ahora. Es una zona de la que básicamente se dice lo mismo que del de las Bermudas, solo que la explicación va por otro lado (explosiones y erupciones submarinas extremadamente fuertes básicamente).

Por cierto, creo que existe un triángulo de las bermudas (caramba, agarren un mapa y se puede dibujar) pero sea una puerta dimensional o algo así nomás no. No hay sustento científico para decirlo, y si lo hay para descartarlo.

Edhel
Crew

magicmade

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:23 pm

yo pienso ke hay una fuerza o un meteoro ke callo hace muchos años y toda esa fuerza hace ke los barcos y aviones y todo eso se descontrolen
PostPosted: Fri Dec 10, 2004 4:51 am

@ Phaleg: Estas haciendo un juicio muy tajante ahi ¿acaso la incertidumbre en muchos temas que fueron conciderados "obvios" y razonados segun las normas de la epoca no fue un motor para descubrimientos muy importantes de la epoca?.
Con tus opiniones reflejas la creencia de que tenemos a mano TODOS los elementos necesarios para dar explicaciones razonables para TODOS los enigmas del mundo, cosa que no es verdad.
Aunque no lo creas, estas elucubraciones tienen como objetivo hallar una explicacion razonable, de otro modo no habría necesidad de plantearlas y discutirlas.

Por otro lado, hablas de esporas y de gente tan "despistada" que se pierde... estamos hablando de pilotos experimentados y en su mayoría entrenados. Esta explicación me parece muy poco fundamentada.

LockeXanatoss
Crew

arcangel-uriel

PostPosted: Fri May 06, 2005 2:52 pm

Yo pienso que tal vez puede existir...
Aun hay muchos fenomenos que el ser humano no sabe aun...
wink wink
PostPosted: Fri May 06, 2005 2:53 pm

[ Message temporarily off-line ]

sugaar

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri May 06, 2005 3:39 pm

PostPosted: Fri May 06, 2005 3:50 pm

Recuerdo que de pequenya era un tema que me impresiono, en un programa que dio Jimenez del Oso hace bastantes anyos sobre las desapariciones del Triangulo de las Bermudas

Lo que es curioso es que, con la tecnologia y demas que hay hoy en dia, no se haya investigado mas...aun siguen desapareciendo barcos? y no es logico pensar que las companyas que hayas sufrido estas desapariciones hayan reclamado o le hayan dado mas importancia al tema? estamos hablando de bienes materiales muy caros, y si algo se es que cuando a la gente le tocas el bolsillo, se rebota, es decir...ninguna ha financiado una investigacion seria? se conforman con no pasar por "esa zona maldita"? me suena raro.

Ya vere si hay algun tipo de investigacion en curso, aunque no dejo de creer en lo paranormal "Habeilas hailas", que dicen de las meigas, no me parece que en este caso estemos ante un hecho paranormal, de hecho me da la sensacion que se tira tierra sobre el asunto. 3nodding

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Elioth

PostPosted: Fri May 06, 2005 4:32 pm

LockeXanatoss

Por otro lado, hablas de esporas y de gente tan "despistada" que se pierde... estamos hablando de pilotos experimentados y en su mayoría entrenados. Esta explicación me parece muy poco fundamentada.

Piensa en esto: Un piloto va en destino a la mision, con el suficiente combustible para llegar (que ese es un dato cierto, antiguamente no aguantaban tanto combustible), digamos a una cierta coordenada en el oceano, y de repente sus instrumentos empiezan a fallar, pero conserva la calma y como esta bien entrenado (ignoro en donde, no habia simuladores, solo habia protocolos de seguridad), pues sigue y confia en su instinto y para su sorpresa solo ve agua y agua, asi pues, puede hacer dos cosas: 1) lo reconsidera y decide regresar (suponiendo que el sol lo ubica) pero para su mala fortuna no se ubica bien, se queda sin combustible, cae al agua y muere; 2) sigue la ruta que hay en su cabeza (sin instrumentos), pero para su mala fortuna, sus aproximaciones no fueron lo suficientemente buenas y se quedo sin combustible, cae al agua y se muere. (Igual y de churro llega a cualquiera de las dos partes y vive para contarselo a sus nietos)

Hoy en dia existen los simuladores y el GPS, mejores aviones, mejores combustibles, etc., muchas medidas de seguridad para que ya no pase eso.

Como sea, cada quien va a creer lo que quiere si de verdad cree en ello
PostPosted: Fri May 06, 2005 4:48 pm

Draconius
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri May 06, 2005 5:17 pm

Draconius
- Supongo que podrian cambiar la "v" del titulo no? sweatdrop

De poder, si puedo... pero me gusta respetar las burradas de los demás...
PostPosted: Fri May 06, 2005 5:20 pm

Fabrizzio

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri May 06, 2005 7:48 pm

Lo que menciono Draconius es muy valido. Siempre he escuchado, leido y visto en diferentes lugares personas diciendo que es cierto argumentando que el hermano de la amiga del cunyado de la abuelita de la sobrina que es conocida de su pariente lejano le sabe/leyo/escucho/o le paso algo relacionado a las Bermudas. En ningun lado he visto que expongan un caso serio con pruebas reales y demostrables.

Pa' mi que alguien se esta burlando de nosotros surprised
PostPosted: Fri May 06, 2005 8:33 pm

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Fri May 06, 2005 8:38 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items