|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:02 am
Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] jaajaj aldo aun tiene a cheese_962 o a ese mono ex-tú en su friendlist xd simon mi hermano tmb lo sigue teniendo al pinche chease *le pega con su martillo a otaconX* malditos quiero mi antigua cuentas y sus items Y_Y Oye eso duele..!!!! *le pica llas nachas a buba cno su tenedor de ensalada* maldito scream *le avienta un poshito a la cara* juar juar =0 nooo..!!! T-T me cayó en la boca y casi me lo como...!! pollicidio, llamen a la pollicía..!!!!!! escupe el pollo al somberrito de buba whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:07 am
[~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] jaajaj aldo aun tiene a cheese_962 o a ese mono ex-tú en su friendlist xd simon mi hermano tmb lo sigue teniendo al pinche chease *le pega con su martillo a otaconX* malditos quiero mi antigua cuentas y sus items Y_Y Oye eso duele..!!!! *le pica llas nachas a buba cno su tenedor de ensalada* maldito scream *le avienta un poshito a la cara* juar juar =0 nooo..!!! T-T me cayó en la boca y casi me lo como...!! pollicidio, llamen a la pollicía..!!!!!! escupe el pollo al somberrito de buba whee mendigo otaquitos eso si duele *agarra a sillazos a otacas y luego le avienta otro poshito contra sus partes nobles* juar juar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:12 am
Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] jaajaj aldo aun tiene a cheese_962 o a ese mono ex-tú en su friendlist xd simon mi hermano tmb lo sigue teniendo al pinche chease *le pega con su martillo a otaconX* malditos quiero mi antigua cuentas y sus items Y_Y Oye eso duele..!!!! *le pica llas nachas a buba cno su tenedor de ensalada* maldito scream *le avienta un poshito a la cara* juar juar =0 nooo..!!! T-T me cayó en la boca y casi me lo como...!! pollicidio, llamen a la pollicía..!!!!!! escupe el pollo al somberrito de buba whee mendigo otaquitos eso si duele *agarra a sillazos a otacas y luego le avienta otro poshito contra sus partes nobles* juar juar eek tengo u tercera bola pero amarilla..!!!!!!!!!!!!!!!! ....damn y me están doliendo las otras dos..!!! crying que pasa???? *le avienta su bola a buba* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:23 am
[~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] jaajaj aldo aun tiene a cheese_962 o a ese mono ex-tú en su friendlist xd simon mi hermano tmb lo sigue teniendo al pinche chease *le pega con su martillo a otaconX* malditos quiero mi antigua cuentas y sus items Y_Y Oye eso duele..!!!! *le pica llas nachas a buba cno su tenedor de ensalada* maldito scream *le avienta un poshito a la cara* juar juar =0 nooo..!!! T-T me cayó en la boca y casi me lo como...!! pollicidio, llamen a la pollicía..!!!!!! escupe el pollo al somberrito de buba whee mendigo otaquitos eso si duele *agarra a sillazos a otacas y luego le avienta otro poshito contra sus partes nobles* juar juar eek tengo u tercera bola pero amarilla..!!!!!!!!!!!!!!!! ....damn y me están doliendo las otras dos..!!! crying que pasa???? *le avienta su bola a buba* whee ouch* eso duele X_X *cae desmayado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 11:27 am
Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] Bubinho [~OtaconX~] jaajaj aldo aun tiene a cheese_962 o a ese mono ex-tú en su friendlist xd simon mi hermano tmb lo sigue teniendo al pinche chease *le pega con su martillo a otaconX* malditos quiero mi antigua cuentas y sus items Y_Y Oye eso duele..!!!! *le pica llas nachas a buba cno su tenedor de ensalada* maldito scream *le avienta un poshito a la cara* juar juar =0 nooo..!!! T-T me cayó en la boca y casi me lo como...!! pollicidio, llamen a la pollicía..!!!!!! escupe el pollo al somberrito de buba whee mendigo otaquitos eso si duele *agarra a sillazos a otacas y luego le avienta otro poshito contra sus partes nobles* juar juar eek tengo u tercera bola pero amarilla..!!!!!!!!!!!!!!!! ....damn y me están doliendo las otras dos..!!! crying que pasa???? *le avienta su bola a buba* whee ouch* eso duele X_X *cae desmayado* >.< *patea a buba en su nueva bola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:08 pm
Domo-Kun dance... ya llego por quien lloraban, y a quien no le guste, chiflen su mouser!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 2:03 pm
Sorais Resurrection Domo-Kun dance... ya llego por quien lloraban, y a quien no le guste, chiflen su mouser!!! cool q quee ondaa man..!!!!! pss ta weno..1!! pasele a lo trapeado..!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 2:49 pm
saludos razAaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 9:31 pm
Dani Wather saludos razAaaaaaaaaaaaaaaaa que ondaa mariada..!!!!! como le va?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 01, 2007 6:22 pm
Domo-Kun dance... que paso otakas!!!
*se resbala donde trapeo* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 9:51 am
Hola a Todos........!!!!!! Soy nuevo y me quiero unir...¡¡¡¡¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 1:22 pm
Pabloshirow Hola a Todos........!!!!!! Soy nuevo y me quiero unir...¡¡¡¡¡¡¡ bienvenido..!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|