|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:11 am
de hecho aún no he usado el coche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:45 am
Se dice... se comenta... que esto son leaks de los sobres de octubre:  Aunque opino que son fakes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 10:54 am
el grunny atacador mola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 12:41 pm
probablemente serán de mentirijillas, porque no creo que saquen un grunny... aunque molaría... muchísimo... Pero no creo, porque entonces perdería la gracia ser zombie y tener un conejo verde en la cabeza, porque podría tenerlo cualquiera... no sé...
Aunque me mola la pañoleta esa, podrían haber escogido eso como item en lugar de lo que van a escoger xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 3:22 am
En unas horas se sabra smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 4:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:40 am
BliZZarD_Satan A mi me hace gracia las prioridades que tienen en Gaia, ponen cosas que no tienen demasiado exito (como los coches, no nos engañemos algo que no da oro ni items no tiene gracia...) y dejan perder otras que parecen chulas (como el Word Bump y sus items). la verdad que si, por que el word bump ha ido en declive en fin quien sabe, igual lo de los coches lo tienen puesto y en unf uturo pondran algun regalo cuando ganes las carreras... pero como tienen el batle sistem y todo eso noc reo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:42 am
Heryn Erdolliel Se dice... se comenta... que esto son leaks de los sobres de octubre:  Aunque opino que son fakes. son muy chulo pero la capa es mu parecia a la capa celestial y el conejo estaria chulo pero.. no se, como que siendo un item de mes no me pega demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:44 am
Heryn Erdolliel En unas horas se sabra smile pos si, en seguida se sabra por cierto, me juego lo que sea a que si sale esa capa, cuando se ponga en bufanda y asi esos colgajos que tienen van a ser todos verdes fosforitos.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 8:20 am
aiduchi Heryn Erdolliel En unas horas se sabra smile pos si, en seguida se sabra por cierto, me juego lo que sea a que si sale esa capa, cuando se ponga en bufanda y asi esos colgajos que tienen van a ser todos verdes fosforitos.... evil Que les costaria pasarse a png de 16 millones de colores razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 12:33 pm
 Kaia the tiger? quién es Kaia the tiger? qué es Kaia the tiger???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 12:44 pm
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=27345consejo para blizzard: se consiguen comprando 25 cash, cómprate uno y vendelo, te dará para pillarte eso tan caro que te querías pillar. No? (by the way, si vendes sobres a su precio original, me interesa... de momento me llega para casi uno xD pero querría dos o incluso tres, si me dejas ahorrar en un par de semanas o tres lo tendría) Y en efecto, los items han sido el grunny y el velo gotico... y un set de buffy the vampire slayer? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 2:44 pm
quiero un tigretón... ;_; y no sé qué ítem pillarme!!! gonk Blizz, me venderías otro sobre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:25 pm
Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|