|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:14 pm
nu en la cantidad de dados.. si no en seleccionar el dado.. ya vez que me dijiste que usara 10 sides xD.. a eso me referia xD
y si nu lo haces tu también.. como sabre como es que me ataquen xp asi que chiste xDD..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi rolled 5 10-sided dice:
7, 5, 3, 7, 5
Total: 27 (5-50)
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:20 pm
aaaaaaaaa xd ok perdon... en el rol principal se usan los dados de 10 lados 3nodding y en los otros dos que hay en uno se usa de 100 lados y en el otro se usa de 20 lados 3nodding ...asi que si 3nodding solamente se usan de 10 lados 3nodding .................................................
emo ok perdon... te atacare....
*la ataca, lo mas debil que se pueda*
Yoshi
HP: 162 Dados: 5 Daño: 5 Dificultad: 6 EP: 160
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:27 pm
lolazooooo xDDDDD que cool rofl
veamos... 4 de tus dados sobrepasan mi daño * xp * entonces estaria asi
HP: 130 - 20 = 110 Daño 4 Dados: 4 Dificultad: 6 EP: 130
*se destantea tantito y vuelve a reaccionar*
asi que a esto se le llama rolear xDD cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:33 pm
Perdoname cariño crying gonk
No cariño solamente dos fueron exitosos... recuerda que tu dificultad es de 6 y solo dos de mis dados superaron ese numero 3nodding solo pierdes 10 de daño 3nodding ^^
ahora si quieres pasemos a lo de las artes.... quisieras que yo empiece surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:35 pm
sorry corazon me confundi xp
se tiene que tomar lo que es la dificultad no el daño xd
oki empecemos con las artes xDD y si empieza tu *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 9, 7, 5, 7
Total: 29 (5-50)
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 5:47 pm
Recuerda, si tu atacas, tus dados deben superar la dificultad del oponente para hacerle daño 3nodding por cada dado que haya superado la dificultad del oponente cada dado le infligira lo que tu tengas de daño 3nodding ... ok yo empiezo. 3nodding *Aparece un robot un robot =O*lo lamento pero aqui si no te puedo atacar sweatdrop en cuanto a los poderes aqui ya no tienes que superar la dificultad del oponente... si no la del poder... por cada dado que supere la dificultad de tu poder seran las veces que utilices tu poder en ese turno... aqui va un ejemplo: *Voltea a ver al robot*Lv2 Sun Scythe.- Ataca con su guadaña roja cubierta de fuego, si se obtienen 2 o mas exitos seran los turnos que el oponente pierda 5 HP y 5 EP.
Dificultad 7 ( el efecto no es acumulable)
20 EP *Se lanza contra el robot*Robot.- HP: 30. EP: 30 Tambien recuerda... cada vez que uses un poder se te reducira cierta cantidad de EP...sin EP no podras usar tus poderes. Yoshi HP: 162 Dados: 5 Daño: 5 Dificultad: 6 EP: 160 - 20 = 140 --------------------- *Sigue el turno del Robot*El robot pierde 5 HP y 5 EP Robot.- HP: 30 - 5 EP: 30 - 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
x-sayurisan-x rolled 4 10-sided dice:
10, 7, 10, 4
Total: 31 (4-40)
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 6:39 pm
*practicando* * se pone delante de sergio*haber cariño ahora déjamelo a mi domokun Robot: mismo robot xp HP: 20 Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ) Lv 1
Esta habilidad le permite al artista, lanzar un poderoso rayo que deja una herida abierta en el oponente. el rayo hace 3 de daño, por cada 3 Post el enemigo perdera 1 HP hasta cerrar la herida.
Dificultad 6 *ataca al robot* HP: 120 Daño 4 Dados: 4 Dificultad: 6 EP: 130 - ??? *cuanto se supone que me quita de EP* xDDD *veamos si lo hice bien* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
2, 5, 5, 2, 7
Total: 21 (5-50)
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 6:52 pm
Robot.- HP:20 - 9 = 11 ........................... o.o nice 3nodding Lo del EP... es dependiendo de que Lv tenga el poder SI el poder es LV1 te quitara 10 EP Si el poder es LV2 te quitara 20 EP si el poder es LV3 te quitara 30 EP etc... etc.. xp Asi que pierdes 10 EP 3nodding --------------------------------------------- Ahora voy yo 3nodding Lv3 Goldoa’s Claws.- Modifica sus manos, transformandolas en garras de un dragon. Este poder inflige + 1 de daño por cada 2 exitos a su ataque normal.
Dificultad 6
30 EP
Yoshi HP: 162 Dados: 5 Daño: 5 Dificultad: 6 EP: 140 - 30 *Se lanza contra el robot*Edit.- xd nomas le bajo 5 Robot.- HP: 11 - 5... Terminalo lucy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
x-sayurisan-x rolled 4 10-sided dice:
5, 4, 6, 7
Total: 22 (4-40)
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:00 pm
*toma actitud decisiva*oki aqui voy whee Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ) Lv 1
Esta habilidad le permite al artista, lanzar un poderoso rayo que deja una herida abierta en el oponente. el rayo hace 3 de daño, por cada 3 Post el enemigo perdera 1 HP hasta cerrar la herida. HP: 120 Daño 4 Dados: 4 Dificultad: 6 EP: 120 -10 *se lanza sobre el robot*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:02 pm
contac_lucy *toma actitud decisiva*oki aqui voy whee Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco ) Lv 1
Esta habilidad le permite al artista, lanzar un poderoso rayo que deja una herida abierta en el oponente. el rayo hace 3 de daño, por cada 3 Post el enemigo perdera 1 HP hasta cerrar la herida. HP: 120 Daño 4 Dados: 4 Dificultad: 6 EP: 120 -10 *se lanza sobre el robot* por el momento sabemos que un ataque fue exitoso xD.. esta pendiente el otro xD... pero ... robot HP: 6 - 6 = you know!!!! whee esta bien xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:13 pm
*El robot no aguanto los ataques y se desbarata*
XD marca patito rolleyes ... y ahora que lucy quieres seguir con mas batallas...una duda que tengas... o algo que se me haya olvidado comentar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:18 pm
wiii vencimos al robot *abraza a yoshi* *0* tengo algunas preguntitas xDD:. por ejemplo... me dijiste que puedo utilizar todas las artes de artes espirituales... pero solo incluye las artes destructivas verdad...? ademas.. por ejemplo si uso otro poder como: Hadou 33 - Soukatsui ( Lluvia de Fuego Azul ) Lv 3 Invocación: Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.
Una bola (bolas) de fuego azul son lanzadas contra el enemigo produciendole 3 HP de daño. Cada dos exitos lanza una bola de fuego azul extra.
Dificultad 6 quiere decir que cuando ataque me quitara 30 de EP por que es Lv 3...? no se si me explico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:27 pm
Tu lo venciste *0*
Em que yo tenga entedido de las artes epirituales puedes usar cualquiera.. Destructivas, defensivas o Faith... que yo tenga entendido XD
pero de las artes elementales no puedes... solo la de agua (Curar) que yo tenga entendido XD
y lo del poder.. 3nodding si te quitaria 30 EP Por que es LV3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 7:34 pm
aaaa ok.. entendido blaugh
pero creo que tendremos que dejar las clases tal vez para mas tarde o mañana emo tengo que salir a un mandado crying
*brinca sobre el y lo llena de besitos* acias por tenerme paciencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|