|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:02 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Pues surprised Yo la neta no lei nada ninja Pero Leya se enoja que por que no digo groserias y si digo groserias mi vieja se enoja en esete mundo no se le puede tener contento a todo mundo >_< ~Are the best I've ever had~ I'd promised you a heart
Calla!!!!!
Ademas el tema no solo se trata de las groserias sino de los lexicos u.u diferentes, u.u de que te quejas que aca en Tepic hablamos u.u de forma naquita u.u y que alla en nvo. leon segun tu son requete refinados u.u!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:07 pm
Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Pues surprised Yo la neta no lei nada ninja Pero Leya se enoja que por que no digo groserias y si digo groserias mi vieja se enoja en esete mundo no se le puede tener contento a todo mundo >_< ~Are the best I've ever had~ I'd promised you a heart
Calla!!!!!
Ademas el tema no solo se trata de las groserias sino de los lexicos u.u diferentes, u.u de que te quejas que aca en Tepic hablamos u.u de forma naquita u.u y que alla en nvo. leon segun tu son requete refinados u.u!
you'd promise to keep. no mames!!! refinados nada mas de la cola wey!! y solo unos pocos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:10 pm
el tema se trata de ke la gente se ofende por cualkier mamada jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:11 pm
I'd promised you a heart
Si pero los de Nvo. Leon se creen la Cream de la Cream TOT... XD hahahahahaahaha...
Sin embargo no es asi, conosco Norteños bien pelados ....
Verdad Amor rolleyes
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:14 pm
lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:18 pm
mikito jazuka lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd I'd promised you a heart
Fijate que lo diras en broma o.o pero tienes razon, fui a Chiapas o.o bueno a Palenque Chiapas y la gente ahi era muy simpatica o.o .... y si eran amables o.o..... un lugar muy diferente a lo que imaginaba o.o los pensaba mas agresivos y nada que ver!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:19 pm
chale nadie me sigue la platika eso es discriminacion jajajjaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:21 pm
mikito jazuka chale nadie me sigue la platika eso es discriminacion jajajjaja xd I'd promised you a heart
A mi me llamaron NADIE u.u eso si es verdadera discriminacion XD mrgreen
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:22 pm
Amy_Mitsui mikito jazuka lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd I'd promised you a heart
Fijate que lo diras en broma o.o pero tienes razon, fui a Chiapas o.o bueno a Palenque Chiapas y la gente ahi era muy simpatica o.o .... y si eran amables o.o..... un lugar muy diferente a lo que imaginaba o.o los pensaba mas agresivos y nada que ver!
you'd promise to keep. jajja yo soy de chipas por eso lo dije ajiu ajiu por pokito y nos juntabamos con guatemala pero no nos dejaron ir xd crying sabian ke tenian a un estod bien chingon y ke les surte electricidad a casi toda la republica!!! heart pero casi no se dicen groserias solo los malandrines como YO jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:25 pm
Amy_Mitsui mikito jazuka chale nadie me sigue la platika eso es discriminacion jajajjaja xd I'd promised you a heart
A mi me llamaron NADIE u.u eso si es verdadera discriminacion XD mrgreen
you'd promise to keep. entonces NOS discriminan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:28 pm
mikito jazuka Amy_Mitsui mikito jazuka lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd I'd promised you a heart
you'd promise to keep. jajja yo soy de chipas por eso lo dije ajiu ajiu por pokito y nos juntabamos con guatemala pero no nos dejaron ir xd crying sabian ke tenian a un estod bien chingon y ke les surte electricidad a casi toda la republica!!! heart pero casi no se dicen groserias solo los malandrines como YO jajaj I'd promised you a heart
Pues mi estado tambien surte de electricidad TOT tiene dos presas hidroelectricas, la de AGUAMILPA y la del CAJON o.o y ambas son requetepoderosas TOT....
Pero u.u tienes razon con lo que dices de Chiapas o.o es un tesoro natural... >.< a mi me encantooo...... es maravilloso!!
o.o y sobre el lexico, sin ofender o.o dicen que los mas mal hablados son los de Yucatan no? TOT....
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:32 pm
no he ido a yucatan pero si es asi seria mi paraiso jajjajajaja podria hablar libremente xd
bueno me voy mucho gusto a ver platikado con vos ahi te gua estar viendo seguido ando mucho rato en gaia no mas ke tengo ke arreglar unas cosillas bye!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:40 pm
mikito jazuka no he ido a yucatan pero si es asi seria mi paraiso jajjajajaja podria hablar libremente xd bueno me voy mucho gusto a ver platikado con vos ahi te gua estar viendo seguido ando mucho rato en gaia no mas ke tengo ke arreglar unas cosillas bye!!!! I'd promised you a heart
Ni yo, pero dicen que de eso tienen fama, por eso se inventaron ahi las BOMBAS.. o.o pero bueno cuidate y portate bien XD luego nos vemos!
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:16 pm
Pues esque ya hablar sin modismos es casi inevitable, es lo que le da sabor a la platica jajaja nose es como el chile en la comida, ademas te pone de buenas cuando es en buen plan y bromeas con los amigos. En todos los paises hay modismos y modificaciones de la lengua, no somos los unicos que hacen esto wii.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|