|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 11:35 am
arg no me fastidies q va a resultar q tengo un totem slytherin o__OUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 3:07 pm
Pues acavo de leer detenidamente la info. k nos a donado en buen Xanathos_Phaleg y me acavo de dar cuenta d k si viviera en hemisferio mi totem seria el Ganso, y como vivo en el norte mi totem en realidad es el Pajaro carpintero asi k viva donde viva mi destino seria ser un pajaro , jajajajajajajaja xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 3:30 pm
Pues yo soy un enorme oso pardo y si viviese en el hemisferio sur seria un lobo, los curioso es q las dos descripciones coinciden perfectamente conmigo. Aqui les dejo las del oso pardo:
Los Oso Pardo son perseverantes, practicos e independientes. No les gustan los cambios y prefieren quedarse con lo conocido. Se les da por arreglar bien cosas, tienen un caracter bondadoso y son amigos leales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 28, 2004 5:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 9:33 am
Zadkiel por cierto... siempre que ponen este tipo de "etiquetas" o whatever a tipos de personalidad me siento con algo de incomodidad, por que en primera, es un texto muy pequenyo como para que sirva de utilidad real, y en segunda, a mi almenos, me parece que quepo en varios de ellos, independientemente de la fecha. Hasta ahorita el unico que si me ha convencido bien ha sido el de la numerologia con tarot... Luego les enseyo como hacerlo razz no creo mucho en las numerologias... pero las "etiquetas" que ponen aveces son ciertas pero aveces no tienen nada q ver.. a mi siempre me etiquetan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 11:33 am
alexxx_jtd Himura Gackt Pues se supone que soy un p�jaro carpintero... No me gusta. ya somos dos.... Yo diria k tres jejejejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 12:12 pm
Oyes Xanathos en una chansita k tengas podrias poner mas info. hacerca de los totems, para saber mas y completar mi trabajillo jejejejeje, digo sino es mucha molestia. redface biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:55 pm
Waaa me toco ciervoo xDD !! k divertido !! y es cierto asi soy 3nodding .. esta muy bien ^^!! oajla y luego puedas subir lo demas ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:38 pm
Pues segun esto, me toca ser lobo y aunque no creo en ese tipo de cosas, la descripcion concuerda en algunas cosas conmigo, pero como ya mencionaron antes, supongo que a todos nos queda algo de los demas totems, asi que no me entusiamaria mucho con halagos generalizados. Pero en fin, por lo menos estoy agradecido de que no me tocara ser un "Pajaro carpintero" o algo asi, je je je... xd (just kiddin')... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:43 pm
Engelherz Pues segun esto, me toca ser lobo y aunque no creo en ese tipo de cosas, la descripcion concuerda en algunas cosas conmigo, pero como ya mencionaron antes, supongo que a todos nos queda algo de los demas totems, asi que no me entusiamaria mucho con halagos generalizados. Pero en fin, por lo menos estoy agradecido de que no me tocara ser un "Pajaro carpintero" o algo asi, je je je... xd (just kiddin')... sweatdrop Jeje... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:12 am
Heh... nutria. El agua me va TAN bien... stare
Iwal en el secreto lado oscuro de mi alma me paresco a las nutrias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:07 am
Pues tal vez suba un poco mas el fin de semana, pero no se emocionen en que profundice acerca de los totems, solo tengo informacion extra acerca de la nutria y el cuervo, los demas no los he conseguido. Tal vez algo sobre la rueda de la medicina u otra cosilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:50 am
oigan revise como 5 veces y nose si estoi ciega o no veo al los que estan como del 20 de mayo al 21 de junio o por ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|