Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Dudas del Gran Reto y Sub Foro Aniversario (Discusion) Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Participando en el Gran Reto harias algo de esto?
  Participar en los foros de otros para k ellos hagan lo mismo...
  Spamear con mi ekipo en mi propio foro y evitar los otros...
  No participare en el gran reto... -_-
View Results

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Aug 04, 2007 6:28 pm

yo creo que las formas de ganar puntos en el gran reto están más que claras

ya aclaré que no se puede usar tektek en el de las 4 estaciones.
    y si, la idea es que porten los items cuando sea el concurso. no se les dirá nada por items prestados -___-

si tienen duda con la subasta, me lo dicen y yo aclaro las dudas o.o es fácil (:
    y eso o.o

pues en lo que dices que tienes dudas es en:
    Crear un nuevo juego,
    yo creo que es más que simple entender que te dan puntaje por ahcer un topic de juego, y que te dan un bonus por cada página que avanza durante el desafío >:

el de topic de discusion tampoco veo un gran lio, lo mismo de antes -_- y no sé si este topic entraria en calidad de topic de discusion o.o es más de duda (:

en particpar en los diferentes topics del café, ahi si que no hay duda alguna, solo posteas en los foros que corresponden (QUE YA ESTÁN CREADOS) aunque creo que el de chistes no xD

en el de suerte es simple, solo lanzas el dado de 100 caras y si te salen esos numeros ganaste, asi de simple ¬¬ no es un gran lio

en el de participar en los concursos es fácil, solo te inscribes y con eso solamente ya ganas los 1000pts, en caso de dibuja a los mods 3000 pero la idea es que concurses no solo inscribirte, porque si no, no contarán los puntos (:
    los 1000pts extras los ganas si ganas en el concurso que te inscribiste biggrin

en el de promocionar el café -____-
    solo pones un banner del café en tu firma o profile, con eso ganas puntos
    te dan 3000pts si haces un topic en otro guild promcionando el café, pero solo si permanece una semana [claramente tienen que avisar ¬¬, no revisaremos todos los guilds ¬¬]
    si eres mod o capitan de ese guild los puntos que ganas son 1500 por mayor fácilidad (:

y lo de material publicitario es simple un banner que hagas tu, un banner NO ES UNA FOTOGRAFÍA que quede claro ¬¬
    lo debes usar y eso te da 1000pts aunque no sé si se suman con los otros 1000pts del anterior
    y lo segundo es hacer una foto donde salgas TU con un papel o algo que diga cafecito de antuanette, y ahi te dan 2500pts ^^

es simple .___.

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 2:38 pm

lol no es tan simple como parece...
de hecho la duda no es mia, se comprender las cosas, solo k hay cosas k uno por hacerse el listo puede k lo consideren como k no vale y no kreo se el unico k piense en eso...
por ejemplo lo del banner...
dice poner "un" banner del cafecito" pero esta el otro de "hacer un banner del cafecito y usarlo" si pones atencion esos dos se cumplen simplemente con el segundo y matas 2 pajaros de 1 tiro... pero ahi cabe la duda si despues se decidiran a decir k siempre no k no vale, k nitas traer 1 ya hecho y 1 hecho por ti...
es ahi donde entra la discusion, k opinan de esas reglas o si hay otra k se pueda tomar con ambiguedad o cosas asi...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 2:56 pm

bueno ahi esta la cosa, yo ya aclaré eso, que si hacer un banner para el café te da mil puntos y poner un banner cualquiera del café te da 1000pts más

si tu haces uno y lo pones te dan mil puntos pero si pones uno que hiciste más otro del café te dan mil más osea dos mil (: domokun domokun
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:03 pm

esto si se puede tomar como foro de discusion..... x el simple hecho de q hay muchas dudas y reglas q se pueden discutir en varios concursos xp

en el de dibuja a los mods.... con tan solo dibujar a uno ya te toman como participante activo del concurso o tienes q necesariamente dibujar a toooodos los mods!? o acaso hay un numero minimo de mods q se tienen q dibujar para participar o algun mod es obligatorio de dibujar o q?? jaja estoy interesada en entrar a ese concurso pero como no se cuandos dibujos voy a tener q hacer o q onda no me he anotado xp tmb no se sabe si es solo un dibujo con tooodos los mods o si se tienen q hacer x separado.... ademas de q si es x separado si cuentan los diferentes dibujos como diferentes participaciones... osease q entre mas dibujos hagas chance tengas mas oportuniades de ganar ya q es mas probable q alguno les guste mas q otro 3nodding

leyaguini

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 3:44 pm

he ahi otro puto a tratar... mejor no lo pudiste haber dicho leya...

por ejemplo otra cosa...
la tercera manera de ganar puntos es hacer un topic de discusion, ahi son 300 puntos...
PERO no dice k haya un limite de topics a crear, por lo tanto si yo kreo ahorita 10 topics de discusion ya tendre 3000 puntos extras... y klaro hay k ser parejos y justos... y esto es porke se puede tomar con ambiguedad lo k da entrada a una discusion y no solo a una duda, puesto k esta la razon y el motivo para hacerse... y tampoko kreo k uds mods cambien eso sin dar una explicacion antes(menos antu k la he tratado mucho y se k es muy correcta y no le gusta k haya dudas ni cosas asi)... entonces si se corrigen las reglas y cosas asi ps esperemos k haya una explicacion pero si asi estan bien pues k bien ya k asi podremos ganar mas puntos wink ...

y por mas claro k lo kieras ver asi hay muchos casos... ^^;;
PostPosted: Mon Aug 06, 2007 9:53 pm

si te dicen que no hay limite NO HAY limite, osea puedes crear cuantos foros de discusión desees y por cada de esos ya tienes 300pts
    es una competencia, mientras no rompan las reglas todo vale.
    la verdad yo por mi parte no sé si tomaría esto como foro de discusión tal vez si, ahora se esta volviendo de discusión cool
    pero el criterio lo tiene Arle, ya que el gran reto es de él, no estaba dentro de los planes de los moderadores para posible concurso el lo creo el da los premios el pone las reglas. ahora que los mods ayuden es algo diferente.

con lo de dibuja a los mods, hace un tiempo se creo un concurso de eso, y lo quisimos repetir, en ese concurso se dibujaban a todos los moderadores juntos en un solo dibujo, creo que eso se le fue a arle, pero en si esa es la idea, porque teníamos pensado en ocuparlo como imagen principal del café.

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

leyaguini

PostPosted: Mon Aug 06, 2007 10:18 pm

mm... interesante.... aunq seria mas fructifero tener un solo topic de discusion q diera muchas paginas ya q cada pag vale 50puntos sino mal recuerdo.... lastima q casi nadie visita los subforos.... ya q ploo acaba de dar en un clavo entonces estaremos haciendo topics de discusion 3nodding y el dibujo va a ser todo un maraton O.o.... hay moderadores q en mi vida he visto O.o.... jajaja otra duda.... el concurso de belleza q ***** o q? jajaja osea nada mas decia "propon a tus candidatos" ok... ya propusieron... ahora q!? O.o.... jajaja digo... no pusieron limite de fecha para estar proponiendo y tampoco una fecha para empezar una votacion por los candidatos.... ademas de q todo se ha establecido x jurados... el concurso de belleza tmb va a ser x jurado o x poll!? O.o....
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 3:41 pm

leyaguini
mm... interesante.... aunq seria mas fructifero tener un solo topic de discusion q diera muchas paginas ya q cada pag vale 50puntos sino mal recuerdo.... lastima q casi nadie visita los subforos.... ya q ploo acaba de dar en un clavo entonces estaremos haciendo topics de discusion 3nodding y el dibujo va a ser todo un maraton O.o.... hay moderadores q en mi vida he visto O.o.... jajaja otra duda.... el concurso de belleza q ***** o q? jajaja osea nada mas decia "propon a tus candidatos" ok... ya propusieron... ahora q!? O.o.... jajaja digo... no pusieron limite de fecha para estar proponiendo y tampoco una fecha para empezar una votacion por los candidatos.... ademas de q todo se ha establecido x jurados... el concurso de belleza tmb va a ser x jurado o x poll!? O.o....

los concursos seran por jurados, todos biggrin
    ninguno sera por votación popular

CORRERÉ ESTE FORO AL DE ANIVERSARIO, SI HAY DUDAS DEBEN ESTAR EN ESE FORO NO AQUÍ biggrin

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

sexystary

PostPosted: Wed Aug 08, 2007 7:52 pm

No entiendo sad en donde esta este concurso:
y lo de material publicitario es simple un banner que hagas tu, un banner NO ES UNA FOTOGRAFÍA que quede claro ¬¬
lo debes usar y eso te da 1000pts aunque no sé si se suman con los otros 1000pts del anterior
y lo segundo es hacer una foto donde salgas TU con un papel o algo que diga cafecito de antuanette, y ahi te dan 2500pts ^^
Osea donde hay q postear esas fotos?? en q lugar xq no lo encuentro.
Otra cosa a fuerza tienes q tener pareja para lo de el gran reto? y si si los 2 ganan el item que quieran o como?
Gracias wii 4laugh
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 3:49 pm

sexystary
Otra cosa a fuerza tienes q tener pareja para lo de el gran reto? y si si los 2 ganan el item que quieran o como?
Gracias wii 4laugh

omfg xDD al parecer a arle se le olvido ese detalle esque al principio era, el equipo ganador gana 100k y la persona que hacia más puntos elegía la carta independiente del equipo ganador o.o domokun no sé ahora xD las fotos que digan cafecito y tu las posteas en el album del café, los banners en la guia del cafe domokun

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

sexystary

PostPosted: Thu Aug 09, 2007 6:12 pm

P l o o k o o n
sexystary
Gracias wii 4laugh

omfg xDD al parecer a arle se le olvido ese detalle esque al principio era, el equipo ganador gana 100k y la persona que hacia más puntos elegía la carta independiente del equipo ganador o.o domokun no sé ahora xD las fotos que digan cafecito y tu las posteas en el album del café, los banners en la guia del cafe domokun

Aww oki doki gracias d^.^b
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 4:07 pm

cierto! no me habia percatado o no lo recordaba... se pueden hacer 1000 fotos con un rotulo y todas cuenta no? no tiene un limite establecido Oo...
*saka la camara y empieza a hacer rotulos k digan el cafecito*
espero k resuelvan esta duda pronto o de lo contrario habra algo de polemica...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

leyaguini

PostPosted: Sat Aug 11, 2007 7:50 am

ya q hablaron de editar una foto pss yo entendi q no necesariamente se necesita escribir el anuncio del cafecito y sacarle foto... sino q una foto onde salgas TU la edites y le escribas cafecito de antuanette en algun lugar xp jajaja aclarenme eso x fas 3nodding
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 1:32 pm

Quote:
-- Hacer una foto donde tengas un rotulito que diga "El Cafecito de Antuanette" y salgas tu -----> 2500 puntos

dice donde tengas, eso se entiende como que tu tienes que tener el papel o lo que sea que diga cafecito de antuanette ._.

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

leyaguini

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:58 am

P l o o k o o n
Quote:
-- Hacer una foto donde tengas un rotulito que diga "El Cafecito de Antuanette" y salgas tu -----> 2500 puntos

dice donde tengas, eso se entiende como que tu tienes que tener el papel o lo que sea que diga cafecito de antuanette ._.
hacer? osea hacer una foto?? eso se le llama editar O.o....
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces