Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Revista de la AGIH !! (aun sin nombre) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hanak!

PostPosted: Mon Nov 29, 2004 6:22 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Nov 29, 2004 10:23 pm

Vaya. Gracias respectivas a Ayumi-san, Atroz,

Edhel
Aunque la pregunta no me tocaba a mi aprovecho para responder: Berserk. 'Nuff said

y Grafias

Grafias
como sea cual es el estilo de anime que te gusta Ben ???

te puedo recomendar una muy nuevo que se esta trasmitiendo en japon... llamado Beck

es de unos tipos que quieren hacer musica... (no piensen que jpop)
no quieren tocar rock como los Ramones... y de ese estilo razz

muy bueno la verdad

......
ahora bien para los otakus mas clasicos tenemos Macross zero que el mes pasado salio el 5o capitulo que termina con esa serie de ovas ...
Puedo decir que la calidad grafica supera por creces cualquier otra cosa vista en un anime y no es choro" los SDF's paracen tentativamente muy reales.....

por las sugerencias 3nodding . Ayumi, en verdad apoyo tu idea de que este sea un thread informativo y de comentarios respecto al anime y manga. Dado que fue tu iniciativa, estarias interesada en tomar cargo como Directora de Informacion? smile

Atroz, eso suena interesante. De que versa ese anime? En verdad, me he perdido de mucho con la Universidad y otros males necesarios crying . Podrias reseñar algo? (Por ejemplo, quienes y que sale en la ultima escena de tal anime? xd ).

Grafias! Musica como los Ramones Rules! Y lo que comentas de Macross Zero, que tal esta? A mi me gusta mucho todo el tema Macross, pero su version "7" (Seven) no me dejo buen sabor de boca. Espero que con esta que mencionas se haya retomado la seriedad original.

Tomare nota de cada una de sus sugerencias, y posteriormente les dare mis comentarios. Domo. biggrin

Ben Reilly
Crew

Funky Cobra

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 12:48 am

Ben Reilly
Grafias! Musica como los Ramones Rules! Y lo que comentas de Macross Zero, que tal esta? A mi me gusta mucho todo el tema Macross, pero su version "7" (Seven) no me dejo buen sabor de boca. Espero que con esta que mencionas se haya retomado la seriedad original.

vamos si eres fan de macross y no ver macross zero seria casi casi pecado capital... es lo mejor..

con decirte que el grupo de trabajo que se junto el primer requsito era ser fan de la serie.

vamos es obra de arte de la animacion... bajala no te arrepentiras
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 1:02 am

Funky Cobra

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 5:46 am

Ben Reilly
Atroz, eso suena interesante. De que versa ese anime? En verdad, me he perdido de mucho con la Universidad y otros males necesarios crying . Podrias reseñar algo? (Por ejemplo, quienes y que sale en la ultima escena de tal anime? xd ).

Respecto a la última escena: In your dreams blaugh
¿De que trata Berserk? La historia se desarrolla en un mundo medievaloide con tintes europeos. Básicamente es la historia de un tipo (Gatts) que desde los 6 años es mercenario (ni remotamente por gusto) y eventualmente se une a una banda de mercenarios comandada por un tal Griffith. La historia poco a poco empieza a contar con elementos sobrenaturales que van haciendose más importantes conforme se acerca al final.

Aunque el primer capítulo parece no ser mas que un "hola, soy el tipo rudo que no habla y mata mucha gente al parecer nada más por diversión" la serie explora muy a fondo los conflictos de sus personajes y sus motivaciones. Eso si, hay mucha (pero mucha) sangre derramada en sus 25 capítulos y una espada ridículamente enorme (pero que es la neta).
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:21 am

Ben Reilly
Vaya. Gracias respectivas a Ayumi-san,

por las sugerencias 3nodding . Ayumi, en verdad apoyo tu idea de que este sea un thread informativo y de comentarios respecto al anime y manga. Dado que fue tu iniciativa, estarias interesada en tomar cargo como Directora de Informacion? smile

Denada Ben 3nodding , ui yo directora whee k waii !! si me encantaria ser la directora de esto n_n !! bien ahora solo hai que ver k otras personas les gustaria entrar .. Grafias , Edhel, Marvax les gustaria ?? sweatdrop

Hanak!

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:22 am

Grafias
Ayumi Hashimoto

ai.. eso yo no savia @@Uu.. perdon x el post este ^^U bueno ai ya te dieron info ^_^u .. amm y otra cosa.. k kisiste decir con eso de " los ramones" ??Uu..

los ramones era un grupo de punk rock de los 80s (creo que su primer album fue por el 77 o algo asi)

el caso es que eran muy originales e inovadores. su musica fue estela de culto.

Ahh ok n.nU ... ui perdon es k yo pense k te burlabas d eun grupo k me gusta musho el de The Rasmus .. perdona la confusion >.< !!
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 10:32 am

Marvax
Crew

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 3:57 pm

Marvax
Ayumi Hashimoto
Ben Reilly
Vaya. Gracias respectivas a Ayumi-san,

Denada Ben 3nodding , ui yo directora whee k waii !! si me encantaria ser la directora de esto n_n !! bien ahora solo hai que ver k otras personas les gustaria entrar .. Grafias , Edhel, Marvax les gustaria ?? sweatdrop

No esta mal la idea y me gustaria enmrarle, lo unico malo es k yo tambien estoy en la misma situacion k Ben con la universida y el trabajo aveces no tengo tiempo, pero no hay pex me busco un lo}ugarcito para darles info. ademas k para los k viven en guanatos (guadalajara en calo) les puedo dar una peke񡠩nfo. mas personal, como k el proxomo 4 y 5 de diciempbre se llevara acabo la expo-navide񡬠el el salon napoli, para mas informacion me mandan un PM, digo si hay alguien de jalisco. jejejejejejejeje

No se preocupen todo bien , lo importante es k la gente vea el thread >.< y no muera !! ademas de k siga latente el interes del anime y manga, pero bueno estuve pensando en otra cosa , que tal hacer esto algo así como una revista? asi que tenga concurso , info (claro XD!) , consejos .. ect .. que les parece? ah ! ademas de k ahi que ver que puesto va a ocupar cada quién ^-^ para que esto este un poco mas organizado n.nU jeje .. bueno cualquier cosa me mandan un PM whee ( waa me senti realizada *¬* !!)
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:26 pm

Ayumi Hashimoto
bien ahora solo hai que ver k otras personas les gustaria entrar .. Grafias , Edhel, Marvax les gustaria ?? sweatdrop

Gracias por la oferta, PEEEERO yo no ando tan metido en el mundo del anime como antes. Hace mucho no compro nada, y últimamente más bien me he dedicado a conseguir películas/ovas/series que ya me gustan en DVD en vez de conseguir cosas nuevas (además de que muchas cosas nuevas no me llaman la atención).

Edhel
Crew

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:41 pm

Edhel
Ayumi Hashimoto
bien ahora solo hai que ver k otras personas les gustaria entrar .. Grafias , Edhel, Marvax les gustaria ?? sweatdrop

Gracias por la oferta, PEEEERO yo no ando tan metido en el mundo del anime como antes. Hace mucho no compro nada, y últimamente más bien me he dedicado a conseguir películas/ovas/series que ya me gustan en DVD en vez de conseguir cosas nuevas (además de que muchas cosas nuevas no me llaman la atención).

Ohh .. bueno esta bien , pero que te parece si nos das un poco de info sobre las series que te gustan ^^? o de paginas donde se pueden conseguir DVD's y cosas asi (perdon x ser tan insistente sweatdrop ) ?
PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:47 pm

Edhel
Crew

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:50 pm

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:55 pm

Ben Reilly
Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100?

Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile .

quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun

Ayu-san

Hanak!

PostPosted: Thu Dec 02, 2004 4:58 pm

Ayu-san
Ben Reilly
Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100?

Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile .

quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun

Samurai 7? O.o es una nueva serie??
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas