|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:30 pm
*Felicidades, y que te la pases de lo mejor en este dia. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 5:43 pm

Felicidades Arle!!! q cumplas muchos mas... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 5:47 pm
awww!!! Arle feliz cumpleaños!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 6:10 pm
feliz cumple arlekin !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:35 pm
felizidadez arlekito!
Cumpleañoz fataaal, ke lo pazez muy maaal, ke te tiren de laz orejaz y del rabooo ademaaaz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2007 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 3:12 pm
Miuuuuuuuuuuuuuuu el Arle esta extraviado o lo abducieron los ovnis miu porque no lo he visto entrar O_o pos gueno algo tarde pero feliz cumpleaños miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2007 9:31 pm
Felicidades Arleko, que te la pases bien siempre. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 5:42 am
Darshu Reloaded euthien Saludos y un fuerte abrazo mi querido Arlequin, ya sabes que se te desea lo mejor para este tu cumpleaños y para siempre, que Dios te preste vida para mas tiempo y los disfrutes al maximo.
No olvides apagar las velitas del pastel y pedir muchos deseos aaah y sobre todo darle una mordida al pastel antes de comenzar a cortarlor domokun jajajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAAAAAAAAAAAAA WOOW compadre! tantos milenios sin verlo... k chido k ande por aki y se acuerde de los mortales como tambien lo hago yo... wink ps ellos aun con su corta vida son capaces de brindar mucha alegria... espero nos sigamos viendo por aki, y k me escuche en el radio porke ya me les uni xD... aki andamos, madrugue como todos estos ultimos dias y ps esperare todo el dia instrucciones de ku... Lo mismo digo mi buen Darsh, que te cuentas? sobre la radio cuando tenga tiempo me meto pa escucharles 3nodding y bueno a ver si conincido en el horario @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 05, 2007 3:41 pm
Felicidades Arleee! asi disque 2 dias despues pero bueno xD espero que te la hayas pasado muy lindo y que cmplas muchos muchos años.... mas =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|