|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:44 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso siempre ;D xDDD heart *la besa* *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:47 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso siempre ;D xDDD heart *la besa* *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* te keyo musho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:48 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter eso siempre ;D xDDD heart *la besa* *se lo kome a besos* heart *le corresponde todos los besos* te keyo musho heart yo tambien >w< heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:51 pm
Eduard Schlechter yo tambien >w< heart heart solo 7 paginas y llegamos a las 2000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:53 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter yo tambien >w< heart heart solo 7 paginas y llegamos a las 2000worales :0 q cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 7:59 pm
D: *camina y se recuesta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:00 pm
Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:04 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*me siento como un hollow de bleach xDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:07 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*me siento como un hollow de bleach xDDDDDDDD lol pero tu no tienes alma xD rekuerda ke me la diste a cambio de mis servicios ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:15 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*me siento como un hollow de bleach xDDDDDDDD lol pero tu no tienes alma xD rekuerda ke me la diste a cambio de mis servicios ;Dlooooooool lo se xDD me referia a que me siento como un hollow por el hueco en el pecho xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:17 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*me siento como un hollow de bleach xDDDDDDDD lol pero tu no tienes alma xD rekuerda ke me la diste a cambio de mis servicios ;Dlooooooool lo se xDD me referia a que me siento como un hollow por el hueco en el pecho xDDD ;D mejor dame de cenar y veras komo te sentiras mejor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:20 pm
eaeaeaeaea primos golosos o3o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 8:22 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter D: *camina y se recuesta en el sofa* ke pasa amorcito? *lo sigue*me siento como un hollow de bleach xDDDDDDDD lol pero tu no tienes alma xD rekuerda ke me la diste a cambio de mis servicios ;Dlooooooool lo se xDD me referia a que me siento como un hollow por el hueco en el pecho xDDD ;D mejor dame de cenar y veras komo te sentiras mejor heart >w< ok tu eres la experta doc xDDD heart heart heart heart heart *se la lleva a la suite* hola y adios primo xP no me siento muy bien que digamos hoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|