|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:10 pm
Saint Kainex Moonstone eek de ke kancion hablas? es ke me acorde de una de manu chao Dx algo asi se llama ;O; Me gustas tu de Manu Chao surprised
Manu Chao ruuuleeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa heart *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 2:54 pm
Confieso que el dolor de cabeza desaparecio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 3:15 pm
Confiexo que cablie todo el CRI ya listo con internet y ahora sigue sacar otra antena para sacar el internet publico en la plaza que esta alado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 3:29 pm
confiexo ke llevo desde ke desperte tratandod e conectarme peor la compu no me derjaba emo
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 8:02 pm
b____b Confieso que me estoy desesperando no hayo nada que hacer. . . . . . . . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 9:16 pm
cinfieso que me han baneado sin razon xd y lo mas chistoso es saber quien me baneo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 11:04 pm
confieso lo mismo que nelly jjajaja vors me baneo tambien
pero yo si me lo merecia rofl rofl rofl pobre tipo e fin ya le boy a hacer caso a geroge cool y kainex y a nelly y abarai y a kyra y kiaori y a todos los que directa he indirectamente me dice que me calme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:13 am
Confiexo que este lugar se ve muy solitario. *escucha a los grillos.*
*cri, cri, cri.*
o_o'
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:14 am
confiezo ke ando con sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:15 am
~ WinterPet Moonstone ~ Confiexo que este lugar se ve muy solitario. *escucha a los grillos.*
*cri, cri, cri.*
o_o' <_< aba no esta, ni naki, link no a regresado, keltur tampoco esta >O> sorais anda en otro lado u.u yep.. yep.. por eso ta solitu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:15 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando con sueño Saluda a sueño de mi parte =D y dile que su hermana la weba esta aqui a mi lado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:16 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando con sueño Saluda a sueño de mi parte =D y dile que su hermana la weba esta aqui a mi lado xD
DX... em... argh.... Dx.... oooooook >_________>....... xd asi sera Dx...... zzZzzzZzzz xd asi habla sueño ocn puras Z
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:18 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando con sueño Saluda a sueño de mi parte =D y dile que su hermana la weba esta aqui a mi lado xD
DX... em... argh.... Dx.... oooooook >_________>....... xd asi sera Dx...... zzZzzzZzzz xd asi habla sueño ocn puras Z ... necesitas ir a terapia para evitar decir chistes malos u__u;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 10:21 am