|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:10 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Wuenos dias Scarlette ninja hoy ia es Sabadrink cool xd no bebo
Dad cool 
pero io si xd
My Father
 Pssssssssss soda para mi... alcohol para usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:23 pm
Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Wuenos dias Scarlette ninja hoy ia es Sabadrink cool xd no bebo
Dad cool 
pero io si xd
My Father
cool es weno cool 
stare ud stare en q kedamos stare claro una sodalinda ahorita voy por ella XD

Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:27 pm
Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Hechizerita Kyo_Souhma Wuenos dias Scarlette ninja hoy ia es Sabadrink cool xd no bebo
Dad cool 
pero io si xd
My Father
cool es weno cool 
stare ud stare en q kedamos stare claro una sodalinda ahorita voy por ella XD

Mi oto yo cool
 Ahhhh Gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:29 pm
cool es weno cool 
de nada linda cool
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:10 am
Hechizerita euthien Hechizerita heart heart heart heart PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHIJADA crying como estas? por cierto tan guapa como siempre y cuanto galan jjejejeje picarona heart Yo pos aca... la uni me esta matando.... usteddddd?! Ahhh Gashiash... y pss a que galan se refiere?!?!! Animo tu que ya has logrado entrar al mundo de la UNIVERSIDAD no puedes rendirte n_n mucho menos tu y de galanes me refiero a casi todos los que entran jajaja y a los de las fotos, es que con tu belleza los tienes a tus pies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:08 am
euthien Hechizerita euthien Hechizerita heart heart heart heart PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHIJADA crying como estas? por cierto tan guapa como siempre y cuanto galan jjejejeje picarona heart Yo pos aca... la uni me esta matando.... usteddddd?! Ahhh Gashiash... y pss a que galan se refiere?!?!! Animo tu que ya has logrado entrar al mundo de la UNIVERSIDAD no puedes rendirte n_n mucho menos tu y de galanes me refiero a casi todos los que entran jajaja y a los de las fotos, es que con tu belleza los tienes a tus piesahhhhhhhhhhhhhhh rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:43 am
Estas totalmente lokita! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:03 pm
Hechizerita euthien Hechizerita euthien Hechizerita heart heart heart heart PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHIJADA crying como estas? por cierto tan guapa como siempre y cuanto galan jjejejeje picarona heart Yo pos aca... la uni me esta matando.... usteddddd?! Ahhh Gashiash... y pss a que galan se refiere?!?!! de galanes me refiero a casi todos los que entran jajaja y a los de las fotos, es que con tu belleza los tienes a tus piesahhhhhhhhhhhhhhh rofl rofl rofl
Dad cool 
Has disho la verdad euthein cool es muy bella 3nodding
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 1:35 pm
cool es weno cool 
shi hechizerita de amor heart
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:24 pm
eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:26 am
smile siempre tengo un foto mia en mi firma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:35 am
Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart es un placer visitarte lindura 3nodding y por a fue dificil tu dia si se puede saber ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 10:24 am
Kyo_Souhma Hechizerita eek eek redface redface uhyyy cuantas personas entraron en mi ausencia... >o< ha sido un dia horrible...
Gashiash Chicos heart es un placer visitarte lindura 3nodding y por a fue dificil tu dia si se puede saber ???? Casi me voy a lo punios con mi papa... me hablo re feo delante de sus amigos... no me ayudo en nada, y me llamo idiota, tonta, ilusa, boba, poca creativa, etc. todo lo que te puedas imaginar... y sin su ayuda saque un 85/100 en el trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|