| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 12:11 pm
Confieso que siento aun el sabor amargo y acido de un liquido espeso que me hicieron beber para una serie de estudios de rayos x.
era como un espeso licuado de yeso agrio. y aparte un sal de uvas picot y unas poses extrañas.
Asi fue. cheese_whine burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 3:47 pm
Confieso k me da weba k mi mejor amigo venga a mi casa esta noche, pero si va a venir pq hay fiesta aki gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 1:25 am
konfieso ke tengo miedo sweatdrop emo
ke extraño mucho a shu heart gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 9:55 am
confiezo que mi cerebro quiere explotar burning_eyes
y que tengo hambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 3:17 pm
quiero decir que...
estoy que me lleva la ch...de coraje....
pero jugamos bien Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 4:26 pm
Jugamos bien ???? mas que eso !!! Mexico despedazo al equipo que se le puso enfrente !!!
Bien decian los comentaristas, Mexico volvio al futbol de Argentina algo vulgar, nombre neta... que partidaso !!!
Confiezo que es la primera vez que me emociono tanto con el futbol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 4:48 pm
la_floyagua Confieso que siento aun el sabor amargo y acido de un liquido espeso que me hicieron beber para una serie de estudios de rayos x. era como un espeso licuado de yeso agrio. y aparte un sal de uvas picot y unas poses extrañas. Asi fue. cheese_whine burning_eyes y se puede saber de que estas enferma?
******************************************** Confieso que Mexico Jugo exelente pero No mamen!!! pudimos haber Ganado!! por un momento llege a creer que lo lograriamos ....
en estos momentos deberia estar cayendome de tan estupido que este, en unas cabañas hubiera visto el partido con una carne asada y mis proximos ex compañeros pero NOOOOOOOOOOOOOO No me dejaron ir a la tornagraduacion gonk ni me dejaron disfrutar la pinche fiesta ni me dejaron festejar despues
Mi graduacion fue un Fraude!!! scream stare Me cago en Dios stare Por que chingados debes llevar a tu familia a esos eventos!! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:56 am
wahmbulance I confess that I sin of being handsome man...don't hate me for that reason cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:45 pm
confieso ke odio el windows live messenger stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:36 pm
Naked By The Computer Confieso k me da weba k mi mejor amigo venga a mi casa esta noche, pero si va a venir pq hay fiesta aki gonk eek kien va?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:24 am
konfieso ke llebo una semana guardando tristeza, miedo, y angustia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 6:00 am
Confieso ke deberìa de estar estudiando anatomìa por ke no sè realmente nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 9:48 am
Zuzu konfieso ke llebo una semana guardando tristeza, miedo, y angustia sad Que te ocurre? Hay algo en lo que te pueda ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 10:24 am
Quote: y se puede saber de que estas enferma?
******************************************** Confieso que Mexico Jugo exelente pero No mamen!!! pudimos haber Ganado!! por un momento llege a creer que lo lograriamos ....
en estos momentos deberia estar cayendome de tan estupido que este, en unas cabañas hubiera visto el partido con una carne asada y mis proximos ex compañeros pero NOOOOOOOOOOOOOO No me dejaron ir a la tornagraduacion gonk ni me dejaron disfrutar la pinche fiesta ni me dejaron festejar despues
Mi graduacion fue un Fraude!!! scream stare Me cago en Dios stare Por que chingados debes llevar a tu familia a esos eventos!! stare CONFIESO tengo una ulcera en el estomago, devido a mal pasadas, basicamente no comer. y me prohibieron muchos alimentos. pero confieso que me comi una tortilla de harina y una galleta salada, aunque no devia-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 10:28 am
CONFIESO QUE NO SE HACER EL "QUOTE" PONER LA CITA. YO CREO QUE SE NOTA.
PERO BASICAMENTE. RESPONDI QUE TENGO UNA ULCERA. Y QUE ME COMI UNA TORTILLA DE HARINA A ESCONDIDAS. !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |