|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:13 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun hola amor como tas *lo abrazo*
holoa dra 3nodding *me paro y la abrazo* hola amor.. hola amor como tas * recargo mi cabeza en su hombro**acaricio su cabecita* toy.. cansado... yo tamien y me dele el cuello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:15 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun hola amor como tas *lo abrazo*
holoa dra 3nodding *me paro y la abrazo* hola amor.. hola amor como tas * recargo mi cabeza en su hombro**acaricio su cabecita* toy.. cansado... yo tamien y me dele el cuelloa mi todo.. y mañana en la mañana debo lavar.. y a mano.. en fin... bueno ia ke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:22 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *me paro y la abrazo* hola amor.. hola amor como tas * recargo mi cabeza en su hombro**acaricio su cabecita* toy.. cansado... yo tamien y me dele el cuelloa mi todo.. y mañana en la mañana debo lavar.. y a mano.. en fin... bueno ia ke *lo abrazo mientras comienza a escucharse musica romantica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:35 pm
*escucho la musica mientras me dejo llevar guiando el baile*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:39 pm
Lord Evilot *escucho la musica mientras me dejo llevar guiando el baile* *me dejo llevar *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:42 pm
Galleta Lord Evilot *escucho la musica mientras me dejo llevar guiando el baile* *me dejo llevar **escucho la musica y trato de saber si es bals o que*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:53 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *escucho la musica mientras me dejo llevar guiando el baile* *me dejo llevar **escucho la musica y trato de saber si es bals o que* si es un vals *pongo mis pies sobre los suyos y cierro mis ojitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:53 pm
*Aparece afuerita y mira*
fi...es...ta... si... fiesta... creo que aqui me puedo esconder de la interpol...
*Se mete*
Lo bueno qque es fiesta de disfraces... ya tengo mi disfraz por default...
*Mira alrededor*
*-* comida...
*Mira alrededor de nuevo*
y poca gente o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:54 pm
ninja *me asomo al lugar desde una ventana del jardin encantado* eek ooohh hay luz adentro 3nodding parece fiesta iuju!!!
*leo a lo lejos* "FIESTA DE DISFRACES" sweatdrop uy... tendre ke irme a cambiar
*miro hacia arriba* mmm no esta muy lejos mi ventana de esa rama ke cuelga rolleyes
*me dispongo a trepar cuando oigo musica que llama mi atencion... regreso a ver por la ventana* ninja al parecer algo interesante esta por suceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:55 pm
Balzaak Greimas *Aparece afuerita y mira*
fi...es...ta... si... fiesta... creo que aqui me puedo esconder de la interpol...
*Se mete*
*Mira alrededor*
*-* comida...
y poca gente o.o... *veo ke junto ami hay alguien tambien observando la fiesta* sweatdrop jeje creo ke no soy la unica aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 9:58 pm
Yax~chocolate Balzaak Greimas *Aparece afuerita y mira*
*Se mete*
*Mira alrededor*
*-* comida...
y poca gente o.o... *veo ke junto ami hay alguien tambien observando la fiesta* sweatdrop jeje creo ke no soy la unica aki *Voltea y la mira*
hola n.n, acabas de llegar verdad o.o... si... mi supoer computadora tecnologicamente avanzada convenientemente escondida en mi mascara no tiene registro de que una persona que estubieras antes... En fin... mi nomre es doctor misterio oscuro oculto de lo desconocido androgeno numero X... pero puedes decirme Balzaak =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:02 pm
buenas noches bienvenidos!!!
la barrra esta a la derecha, el buffet a la izquierda y ahi hay un mini bar si desean alcohol, y la rockola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:04 pm
Galleta buenas noches bienvenidos!!!
la barrra esta a la derecha, el buffet a la izquierda y ahi hay un mini bar si desean alcohol, y la rockola! COMIDAAAAAAAAAA!!!
*Va y rapidamente se sirve comida en aproximadamente una fraccion de segundo y regresa a donde estaba con Yax*
toma... te traje algo n.n
*le da comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 11, 2007 10:07 pm
Balzaak Greimas Yax~chocolate Balzaak Greimas *Aparece afuerita y mira*
*Se mete*
*Mira alrededor*
*-* comida...
y poca gente o.o... *veo ke junto ami hay alguien tambien observando la fiesta* sweatdrop jeje creo ke no soy la unica aki *Voltea y la mira*
hola n.n, acabas de llegar verdad o.o... si... mi supoer computadora tecnologicamente avanzada convenientemente escondida en mi mascara no tiene registro de que una persona que estubieras antes... En fin... mi nomre es doctor misterio oscuro oculto de lo desconocido androgeno numero X... pero puedes decirme Balzaak =) biggrin jeje sip... acabo de llegar ooh eso llevas en la cabeza es mucha tecnologia para mi, prefiero el instinto y los chocolates razz jeje gustas?? (te acerco la caja abierta llena de chocolate)
oh disculpa... no me he presentado sweatdrop Soy Yax... una niña magica que se transforam en zorrito y hago todo lo que puedo con chocolate razz , ah! ya dije ke me gustan los chocolates?? twisted *entre otras cosas jiji* lol
Mucho gusto Balzaak *hago una pekeña reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|