|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 5:49 pm
Bueno mi niña...
La Felicito por su trabajo nuevo!!!!
Ví la página, está a toda rax. Ojalá el proyecto agarre mucha fuerza!!! Un besote grande a tu papá, y bueno, esperamos verte más seguido acá y en nuestro propio refugio. Te quiero mucho! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 6:42 pm
Saluditos bella du, espero verte pronto y estoy muy feliz que la vida te este sonriendo, espero que lo estes pasando bien con tu papi,
te quiero nu lo olvides si,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:39 pm
AlbaMaeva Bueno mi niña... La Felicito por su trabajo nuevo!!!!Ví la página, está a toda rax. Ojalá el proyecto agarre mucha fuerza!!! Un besote grande a tu papá, y bueno, esperamos verte más seguido acá y en nuestro propio refugio. Te quiero mucho! heart muuuuuuuuuuuuuuchs gracias !!!!!!!!!!!
la verdad es que estoy re contenta!! es como un trabajo hecho a la medida de Du whee , trabajo desde el Pc, diseño cosas y practico lo de comunicacion cool no podria ser mejor ^^ jejejeje
Muchsa gracias por estar tan atenta a mis acontecimientos 3nodding
Un besote, nos estamos viendo ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:42 pm
Arlequin Saluditos bella du, espero verte pronto y estoy muy feliz que la vida te este sonriendo, espero que lo estes pasando bien con tu papi,
te quiero nu lo olvides si, hola bombon!!
Como has estado lindo?? se te extraña en el msn, pero ya nos encontraremos verdad que si???
Te quiero mucho yo tambien, cuidate un montonazo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:43 pm
Glam desquicio Jaja hola Pechocha espero que cuando entres a clases no nos vayas a abandonar crying como los voy a abandonar!! si son parte de este camino wink
un beso glam 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 11:01 am
Elendu Arlequin Saluditos bella du, espero verte pronto y estoy muy feliz que la vida te este sonriendo, espero que lo estes pasando bien con tu papi,
te quiero nu lo olvides si, hola bombon!!
Como has estado lindo?? se te extraña en el msn, pero ya nos encontraremos verdad que si???
Te quiero mucho yo tambien, cuidate un montonazo heart yo estoy bien, feliz de hablar contigo ayer, espero que no te bajaran mucho los animos sad espero que pases un dia muy hermoso
cuidate mucho si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 1:42 pm
Hola hola pasaba por aqui ha desearte un feliz dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 9:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 11:49 am
conque aqui estas... habia aparecido una casa antigua tuya eek , pero ya la movi para que no se confundan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 4:07 pm
Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encanta cuando te encuentro en msn y podemos charlar almenos un rato, siempre me ayudas a sentirme mejor.... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 02, 2006 7:21 pm
Hoooooooola a tooodos chicos!!
La desaparecida a regresado heart wink
Raki: si una casa mia volvio, la verdad es que no se porque eek , pero muchas gracias por sacarla de aqui, esta es mi galaxia y mi casa es con ni y des wink , asi que esa otra nada que ver talk2hand . Por sierto como has estado?
Arle!!!!!!!!!!!!!: como has estado lindo!!! a mi tambien me encanto charlar contigo, en especial porque me presentaste a esa bella princesa heart , cuando quieras seguimos ok?? UN mega beso lindo te quiero un monton 3nodding
Ni: neee si sigo en nuestra casa, esta e smi galaxia, como mi rinconsito en el universo wink xd blaugh , pero nuestra casa es unica heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 7:36 pm
Hermosa Du, cualquier galaxia pierde su brillo si no estas cerca, me haces falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 6:56 pm
pues solo dire que es lo mejor, busca mi casa en el cementerio y lee el ultimo post, ya me canse de todo esto, y este es el ultimo post en este cafe..... asi que porfavor ya dejalo asi, estare en nuestro guild linda, cuidate y cuida mucho a ya sabes quien, besos
y perdon por no responder en msn pero estoy en otras cosas lo lamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|