|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:34 am
Kurenst Draconius Kurenst *Ku hace la pose con la señal de triunfo* Mis pecesitos llevan 8 dias conmigo wiii!!! Hoy es el eclipse eek creo que siempre que pasan cosas raras con la naturaleza no me duermo eek Jo..esos pecesitos podrian salir en el escudo de mi region xd ...El eclipse, aqui es Total, pero el cielo esta nublado crying sweatdrop pues aqui diske empieza a las 3 y termina a las 6 Aqui tambien empieza como que a la misma hora confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:38 am
genial solo dormi uan hora y siento que la vida va mas rapido de lo que acostumbro @_@ ya van a dar las 11 y yo juro que eran apenas las 10 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:40 am
Kurenst genial solo dormi uan hora y siento que la vida va mas rapido de lo que acostumbro @_@ ya van a dar las 11 y yo juro que eran apenas las 10 sweatdrop whee Trata de descansar al rato 3nodding ASi se te ira muy rapido el dia whee -----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:45 am
*Ku brinca alrededor de Drac*
te reto a hacer un dibujo Drac whee se me acaba de ocurrir un dibujo con todas mis mascotas, seria muy dificil hacer 2 perros y que en mis manos tenga la pecera con mis pecesitos, unos pajarillos volando por ahi y anexando a un cuyo?
blaugh no seria mucho trabajo?
xd creo que nadie querria hacerme ese dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:47 am
aragorn22 Kurenst genial solo dormi uan hora y siento que la vida va mas rapido de lo que acostumbro @_@ ya van a dar las 11 y yo juro que eran apenas las 10 sweatdrop whee Trata de descansar al rato 3nodding ASi se te ira muy rapido el dia whee ----- si cuando no duermo me muestro mas hiperactiva Quiero el cd del tributo a tin tan y el dvd de cafe tacuba *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:48 am
Kurenst *Ku brinca alrededor de Drac* te reto a hacer un dibujo Drac whee se me acaba de ocurrir un dibujo con todas mis mascotas, seria muy dificil hacer 2 perros y que en mis manos tenga la pecera con mis pecesitos, unos pajarillos volando por ahi y anexando a un cuyo? blaugh no seria mucho trabajo? xd creo que nadie querria hacerme ese dibujo Pues la verdad y sin pisca de modestia..no esta tan dificil neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:49 am
Kurenst aragorn22 Kurenst genial solo dormi uan hora y siento que la vida va mas rapido de lo que acostumbro @_@ ya van a dar las 11 y yo juro que eran apenas las 10 sweatdrop whee Trata de descansar al rato 3nodding ASi se te ira muy rapido el dia whee ----- si cuando no duermo me muestro mas hiperactiva Quiero el cd del tributo a tin tan y el dvd de cafe tacuba *_* Bueno en cuanto salga el cd' del tributo lo conseguimos bb whee El otro deja ver *-* ToT n_n' blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:51 am
Draconius Pues la verdad y sin pisca de modestia..no esta tan dificil neutral eek quiero.. Por eso eres mi hijo sweatdrop y ahora que lo recuerdo, dos patos, un pollo y un conejo.. digo una cabra no cabe crying son todas las mascotas que eh tenido... aunque me faltaria una familia de loros australianos y un loro verde... pero eso ya es mucho pedir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:53 am
Kurenst Draconius Pues la verdad y sin pisca de modestia..no esta tan dificil neutral eek quiero.. Por eso eres mi hijo sweatdrop y ahora que lo recuerdo, dos patos, un pollo y un conejo.. digo una cabra no cabe crying son todas las mascotas que eh tenido... aunque me faltaria una familia de loros australianos y un loro verde... pero eso ya es mucho pedir sweatdrop No es tanto que valla a dibujar a todo lo que sale en Animal Planet si no que donde diablos te voy a poner a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:56 am
Draconius Kurenst Draconius Pues la verdad y sin pisca de modestia..no esta tan dificil neutral eek quiero.. Por eso eres mi hijo sweatdrop y ahora que lo recuerdo, dos patos, un pollo y un conejo.. digo una cabra no cabe crying son todas las mascotas que eh tenido... aunque me faltaria una familia de loros australianos y un loro verde... pero eso ya es mucho pedir sweatdrop No es tanto que valla a dibujar a todo lo que sale en Animal Planet si no que donde diablos te voy a poner a ti? pues mmm... tienes tres opciones, como el ultimo dibujo, el vestido rojo que traigo en casi todos los dibujos o e top rosa y la falda azul con las cancetas de colores neutral a poco sabes como son mis perros? digo un conejo es un conejo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:58 am
Kurenst Draconius Kurenst Draconius Pues la verdad y sin pisca de modestia..no esta tan dificil neutral eek quiero.. Por eso eres mi hijo sweatdrop y ahora que lo recuerdo, dos patos, un pollo y un conejo.. digo una cabra no cabe crying son todas las mascotas que eh tenido... aunque me faltaria una familia de loros australianos y un loro verde... pero eso ya es mucho pedir sweatdrop No es tanto que valla a dibujar a todo lo que sale en Animal Planet si no que donde diablos te voy a poner a ti? pues mmm... tienes tres opciones, como el ultimo dibujo, el vestido rojo que traigo en casi todos los dibujos o e top rosa y la falda azul con las cancetas de colores neutral a poco sabes como son mis perros? digo un conejo es un conejo... Creo que escojo el vestido rojo, sera chibi o Normal? sweatdrop y como son los perros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:05 am
Draconius [ Creo que escojo el vestido rojo, sera chibi o Normal? sweatdrop y como son los perros? me gustaria normal bueno deja buscar si tengo imagenes ahorita si no en las tarde las subo y te las paso por pm sweatdrop si sabes que es un cuyo verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:10 am
Kurenst Draconius [ Creo que escojo el vestido rojo, sera chibi o Normal? sweatdrop y como son los perros? me gustaria normal bueno deja buscar si tengo imagenes ahorita si no en las tarde las subo y te las paso por pm sweatdrop si sabes que es un cuyo verdad? Nop no tengo idea que es un cuyo, bueno me pasas las imagenes por PM ...voy a comer y luego a ver el eclipse xd nos vemos luego bye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|