|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:03 am
Hola hola! biggrin Ese se parece mucho al saludo q hacia Kenny sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:05 am
Arlequin mimi no te puedo mandar los items de este mes.. por que no sirve el banco.. cuando puedas pon un item en tu tienda a 18k cualquiera... luego te lo compro y luego yo voy a poner dos cartas a 9k y me las compras.. asi podras tener los items nuevos.. o me hablas por cuernofono cuando salgas de tu reunion ok mimitu, yo te aviso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:07 am
Marno es parecido al que tenias antes solo que mas corto sweatdrop easta cool 3nodding Hola Jefa xd Es el mismo q tenia antes blaugh , pero las alitas no dejan ver el cabello sweatdrop
Grazie grazie 3nodding
Hola ...mmm... jefo? *se cae de la risa* xd Son bromas, como tash Marno? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:10 am
Dark_Lehrer mami mami, te kero mucho, ia vites k tudus tenen guitarita, ta muy cuketa, io algun dia me comprare una, mami mami te kiero mucho, mami te invito a mi casita, whee whee whee Tan bello mi bb whee Sie sie, estan raras bb, a mi no me gustaron mucho a decir verdad sweatdrop Ya veras q conseguiras una 3nodding A tu casita? q lindo, en un momentito llego si biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 11:13 am
No te pelo? eek y con q quieres q te pele? sweatdrop Me parece un poco triste pelar a una persona, se puede quedar sin pieliecita sad , pero si tu quieres blaugh
Jaja, son bromas!!! xd Si te pelo Marno, lo q pasa esq se me havia caido la conexio a internet, pero aqui ando ves? 3nodding Como tash nino bonito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 2:31 pm
Antu Pi-sama O_o una desaparece y mira lo que pasa y tu pelo rojo sweatdrop ji ji ji blaugh
mi pelo rojo se quedo en e salon xd No te gusta mi nuevo look? sad tu siempre esta guapisima atita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 12:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:14 am
Pi-sama Antu Pi-sama O_o una desaparece y mira lo que pasa y tu pelo rojo sweatdrop ji ji ji blaugh
mi pelo rojo se quedo en e salon xd No te gusta mi nuevo look? sad tu siempre esta guapisima atita heart miuuuuuuuuuuuuuuu 4laugh Grazie Pi redface whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:20 am
LLEGUE A LA PAGINA 200!!!!!! surprised
EEEEEHHHHHHHHHH!!!!!!!! 4laugh
Estoy hay q celebrarlo!!! 3nodding Oh yeah! OPh yeah! *empiesa a hacer la dansa de la Mayonesa* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:21 am