Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:45 pm
[Pyro-Kun] yo ando aki lurkeando todas las noches nomas es cuestion de ke luigi haga acto de presencia sweatdrop okz ps ya namas falta su parte y ke despues de eso esten todos reunidos pa una gran pelea. n__n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:34 pm
digi se sienta en una esquina
Y si vamos a ayudar a los demas?
por nuestra parte del tubo no se puede pasar, aun hay criaturas listas a atacarnos, mas si detectan la magia...
supongo que ustedes terminaron con todo, por que mi magia no fue muy util ahi dentro y de no ser por Winter, ahi habria quedado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:24 pm
ninja kreo ke va a pasar un buen tiempo xD pa ver a luigi y Pyro pelear juntos. hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:30 pm
confused Pues por el momento nos queda desear que le haya ido bien a Luigi en su examen... Creo que muchas cosas dependian de esa materia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:08 pm
Kyra Moon confused Pues por el momento nos queda desear que le haya ido bien a Luigi en su examen... Creo que muchas cosas dependian de esa materia. crying ps espero le vaya bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:19 pm
bueno, ire a vagar por las guild. xD a ver ke encuentro xd dejare un recado.
LUIGI y PYRO, si los dos aparecen...(Milagrosamente)...Este dia para rolear, mandenme un PM.
xd lo mas seguro es que vaya a ver como andan las cosas en..you know... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 6:23 pm
xd Suerte... A ver si ya te sirvieron de comer al fin...
sweatdrop yo seguire fuera de combate por un rato mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 7:53 am
Muy bien cuantos son? donde estan? quien le pego? ...........
[silencio y una planta rodadora pasa frente a el]
changos pyro crei que ya al menos habias roleado que llegabamos con la cosa con la que peleariamos sweatdrop buen me voy a leer [Pyro-Kun] yo ando aki lurkeando todas las noches nomas es cuestion de ke luigi haga acto de presencia sweatdrop aqui estoy sweatdrop leyendo ninja P.d. panse pero ya estoy en 8o m/ scream m/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 8:36 am
[ ayuda a pyro a entrar por el tubo y despues entra caen a ....una cueva? me supongo ]
mmmm esto no me gusta confused
[se coloca frente a pyro y comienza a avanzar con cuidado]
quedate detras de mi con tu brazo desconchinflado seras blanco facil
ooc vine vi y ya me jui hacia hambre regreso al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 9:25 am
ooc.- blaugh Felicidades Luigi. Que bueno que lo lograste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 10:32 am
Felicidades Luigi n__n.....espero ahora en la tarde, de preferencia en la noche puedan entrar sweatdrop es ke yo en una hora me voy a clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 2:57 pm
Luigi Koopa jr [se coloca frente a pyro y comienza a avanzar con cuidado]
quedate detras de mi con tu brazo desconchinflado seras blanco facil stare estare herido pero no soy inutil *camina detras de luigi* (si hay algo ke he aprendido viendo la tele es a no crear discusiones en situaciones de vida o muerte)oye kainex, necesito informacion del terreno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 3:26 pm
[Pyro-Kun] stare estare herido pero no soy inutil *camina detras de luigi* (si hay algo ke he aprendido viendo la tele es a no crear discusiones en situaciones de vida o muerte)oye kainex, necesito informacion del terreno sweatdrop no estoy diciendo que seas inutil si no que seras presa facil .... tu solo quedate detras de mi ..... tienes una esfera y algo me dic que trataran de quitartela asi que pase lo que pase no dejes que te saquen esa cosa !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2006 3:42 pm
see, lo ke sea stare y por cierto, gracias por ayudarme con lo del brazo, para la otra sere mas cuidadoso... y mandare a alguien en mi lugar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|