|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:31 pm
-entonces... si tenia alas...- penso mientras veia al tipo - eh... ah claro... ven...- le dijo y comenzo a caminar hacia su habitacion, abrio la puerta y le mostro a la chica acostada en su cama - aqui esta... pero se desmayo hace poco...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:35 pm
el joven de inmediato entro a la habitacion y tomo una mano de la joven la cual acaricio tiernamente Mi querida Aeris...Aqui Estoy, despierta hermosa... se inclino para besarla en una mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:36 pm
el chico se quedo en el marco de la puerta tratando de aguantar sus celos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:41 pm
justo en ese momento, la chica abrio los ojos y miro al joven rubio algo borroso Eduardo?...oh...
El joven sonrio No...Sakiel...Me recuerdas?... se quedo contemplandola mientras ella se levantaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:42 pm
-lo encontre... n/////n- le dijo a la chica sonrojado mientras se recargaba en la pared viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:49 pm
la chica volteo a ver a Eduardo y despues al joven rubio Sa..Sakiel?...eres tu en verdad?...
El joven le sonrio ampliamente Claro mi querida Aeris...soy yo...tu fiel compañero...
Al escuchar su verdadero nombre, la chica inmediatamente lo abrazo a el y el a ella Mi nombre...Tu eres mi dueño...al fin, al fin puedo recordar... la chica se puso a llorar de felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:55 pm
*mientras tanto a las afueras del templo de agua se siente un inmenso temblor, se trataba de juggernaut al hacercarse al templo*
bien creo que hemos llegado.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:00 pm
*chess estaba en el lago con light cuando sientio el gran temblor q sacudio al templo*
WTF!? Light, de vuelta al templo rapido
*y de un salto emprende vuelo hacia el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:01 pm
-que... que bien... que se hayan reunido... - dijo con una sonrisa fingida al ver la escena y al escuchar a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:06 pm
El joven sintio el temblor Dejemos los momentos felices para otra ocasion Aeris, es hora de irnos...esta vez no permitire que te hagan daño y te separen de mi... la cargo y coloco una mano sobre el pecho de ella para que un brillo rodeara su cuerpo y cambiara sus ropas la chica al escuchar las palabras de su amo replico Pero Sakiel...no...no deseo irme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:09 pm
el chico veia al piso pero luego escucho a aeris y la platica subitamente se le hizo interesante y volteo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:15 pm
el joven volteo a ver admirado a su angel Hmmm...que te ata a este lugar?... despues volteo a ver a Eduardo suponiendo que era el
la joven se sonrojo y bajo su mirada Es...el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:17 pm
*chess llego a la entrada del templo y vio una figura desconocida*
quien eres? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:18 pm
el chico noto que el joven lo miraba y se extraño un poco -uh... que... que pasa?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 6:22 pm
el joven bajo a la chica y se acerco a el Joven Eduardo...que haz hecho para que mi Angel prefiera quedarse en lugar de irse con su amo? lo miro fijo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|