|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:21 pm
Saeki esucho la voz de Ed y sonrio para despues decirle en tono alegre y a la vez se disculpo "No Ed, diculpame, si no hubiera estado tan somnolienta te habria evitado pasar esta pena...lo siento"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:25 pm
  -esque... cuando te veo... y no lo tomes como perversion... por que no lo es...- dijo el chico mientras estaba por acabar de bañarse, el chico no se tomaba mucho tiempo en las mañanas ya que sentia que no era muy necesario -solo me dan ganas... de abrazarte... y decirte cuanto te quiero... por... por eso... por eso no sali... me puse nervioso, en gran parte siento que es mi culpa por no salir apenas te vi...- le dijo ya apagando la regadera, se cambio y se sento un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:26 pm
*El joven paso por los distintos puestos de comida, olfateaba los olores mientras saltaba por los techos* Mmmm huele delicioso, si no hubiera desayunado estaria alli comiendo *Dijo mientras avansaba hacia el bosque neblinoso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:28 pm
*El joven llego al bosque y empezo a practicar el manejo de chakra a traves del cuerpo enfocandolo en sus pies para poder subir los arboles, tambien practico dibersos Jutsus*
FDR: Me voy, cuidence n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:31 pm
Saeki se sonrojo aun mas mientras se enjabonaba "Ya entiendo Ed...yo tambien te quiero demasiado, no te disculpes, no pasa nada, ademas esto no tiene porque saberlo papa porque sino se molestaria mucho y no quiero que eso pase...quiero tenerte a mi lado para siempre." le dijo mientras se enjuagaba al meterse a la regadera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:33 pm
  yo tambien... bueno... me voy a... a comer algo aqui... jeje que quede con hambre- le dijo, se levanto y abrio la puerta -te amo...- le dijo antes de cerrar la puerta ((adios sebi ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:35 pm
"En minutos te alcanzo, yo tambien te amo!" lavo su cabello y al cabo de minutos salio como ya era su costumbre envuelta en una toalla y con otra sobre su cabello, subio hasta su habitacion para cambiarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:38 pm
  el chico se sirvio un cereal, ya que no sabia cocinar muy bien, y no tenia demasiada hambre, el chico comenzo a comer con los ojos cerrados, divagando en su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:40 pm
A los pocos minutos Saeki baja cambiada y peinada, se dirige al comedor donde esta Ed y le abraza por el cuello para besarle en la mejilla "No quieres desayunar otra cosa mas rica?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:42 pm
  el chico le tomo las manos a Saeki -no no... estoy bien, desayune antes, pero me quede con hambre... jeje- le dijo levantando un poco la cabeza -pero en fin... ya casi acabo... te puedo acompañar a desayunar si quieres ^^- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:45 pm
"Me encantaria...voy a preparar mi desayuno." lo beso y se dirigio a la cocina para preparar su desayuno, despues de unos minutos regresa con su bandeja de comida y una jarra de jugo y se sienta en el comedor "Puedes tomar lo que gustes Ed." sonrio y empezo a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:48 pm
  - no no gracias...- le dijo cuando Saeki acabo de desayunar el chico acerco su silla a ella y le tomo la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:05 pm
Saeki tomo de la mano a Ed y lo miro a los ojos muy feliz, le beso amorosamente "Que te gustaria que hicieramos hoy?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:08 pm
  -pues... no lo se... la verdad es que nunca tengo planes jaja-dijo llevandose la mano a la nuca -generamente solo me echo por ahi a pensar o algo asi jeje- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 9:10 pm
"Jeje, no te gustaria ir al puerto de pesca?" le sonrio mientras le acariciaba la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|