Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:22 pm
~Azazel~ Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:25 pm
thanatoss ~Azazel~ Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:25 pm
y habia puesto mi testamento en mi profile y especifique claramente que los items que no donara o regalra a mi novia.....los venderia y repartaria el total de manera equitativa entre mi frienlist
sowy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:26 pm
Chicachun sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss Nu te sordeees o.ó!!! ame 8 bujos con todo pa llevar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:26 pm
Chicachun thanatoss ~Azazel~ Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss hablas de tiempos lejanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:27 pm
~Azazel~ y habia puesto mi testamento en mi profile y especifique claramente que los items que no donara o regalra a mi novia.....los venderia y repartaria el total de manera equitativa entre mi frienlist
sowy xp u_u no heredes quedate mejor aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:28 pm
thanatoss Chicachun thanatoss ~Azazel~ Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss hablas de tiempos lejanos? u_u hablo de el pasado fue mejor y la dimencion alterna es algo muy raro y cosas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:29 pm
Chicachun ~Azazel~ y habia puesto mi testamento en mi profile y especifique claramente que los items que no donara o regalra a mi novia.....los venderia y repartaria el total de manera equitativa entre mi frienlist
sowy xp u_u no heredes quedate mejor aqui ya regale la mitad de mis items XD!!! a que chingaods me quedo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:31 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss ~Azazel~ Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss hablas de tiempos lejanos? u_u hablo de el pasado fue mejor y la dimencion alterna es algo muy raro y cosas asi Si, el pasado ruleaba U_U (En especial los 90's duuh)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:31 pm
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ y habia puesto mi testamento en mi profile y especifique claramente que los items que no donara o regalra a mi novia.....los venderia y repartaria el total de manera equitativa entre mi frienlist
sowy xp u_u no heredes quedate mejor aqui ya regale la mitad de mis items XD!!! a que chingaods me quedo lol hell yea!!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:32 pm
~Azazel~ Chicachun ~Azazel~ y habia puesto mi testamento en mi profile y especifique claramente que los items que no donara o regalra a mi novia.....los venderia y repartaria el total de manera equitativa entre mi frienlist
sowy xp u_u no heredes quedate mejor aqui ya regale la mitad de mis items XD!!! a que chingaods me quedo lol En gaia no solo los items cuentan.. tmb está hmmm, el gold... ehmmm, los aviarts.. ah y los amigos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:32 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss hablas de tiempos lejanos? u_u hablo de el pasado fue mejor y la dimencion alterna es algo muy raro y cosas asi Si, el pasado ruleaba U_U (En especial los 90's duuh) a mi me gustan los 70 por que escucho a los beegees! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:33 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss amiiigaaaaaaa te acuerdas de mi? fuimos cuates en una vida anterior ninja sigo opinando que si no te hubieses restringido... psssss hablas de tiempos lejanos? u_u hablo de el pasado fue mejor y la dimencion alterna es algo muy raro y cosas asi Si, el pasado ruleaba U_U (En especial los 90's duuh) a mi me gustan los 70 por que escucho a los beegees! blaugh bah, pero no los viviste.. No los viviste vdd? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:37 pm
tot no entendi lo del pantera de thanatos ;_; oe dios de la muerte explikese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:39 pm
Saint Kainex Moonstone tot no entendi lo del pantera de thanatos ;_; oe dios de la muerte explikese Tenías un programa al aire no? radio. Por copiar, tu castigo seráhacer un especial de Pantera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|