|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 6:52 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja compartela conmigoo!! whee talk2hand pareces novia de pueblo, primero kieres, luego ya no, luego si de nuevo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 4:59 pm
hablamos de globos, querer, no querer y luego querer de nuevo, y de poios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 9:22 pm
Chicachun leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis ute saquese mad mad mrgreen jajaja amar es compartir whee talk2hand mi chun no es ninguna bola para andar de un lado a otro, ni yo su carcelero mrgreen yo no comparto lo mio, y no es que la este viendo como un objeto scream simplemente whee no se como explicarlo lol simplemente sin ella pus nu se que haria ninja compartela conmigoo!! whee talk2hand pareces novia de pueblo, primero kieres, luego ya no, luego si de nuevo xp ash tonces ya no!! mad jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:01 am
que roiio equipo?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:52 pm
jajaja x q con tanta duda!?!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:55 pm
leyaguini jajaja x q con tanta duda!?!? xd hahaha no se, no supe que poner XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:01 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja x q con tanta duda!?!? xd hahaha no se, no supe que poner XD jajaja solo di: AMIGUI!!! xd rofl rofl rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:16 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja x q con tanta duda!?!? xd hahaha no se, no supe que poner XD jajaja solo di: AMIGUI!!! xd rofl rofl rofl heart AMIGUIIIIII heart los hombres son unos putos! los odio!!! gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:18 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] leyaguini jajaja x q con tanta duda!?!? xd hahaha no se, no supe que poner XD jajaja solo di: AMIGUI!!! xd rofl rofl rofl heart AMIGUIIIIII heart los hombres son unos putos! los odio!!! gonk gonk crying crying jajaja dimelo a mi!!! acabo de tener una crisis con uno ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:21 pm
>___< chingaados putos hombres el redteam debería de ser puras mujeres ... por cierto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:35 pm
jajaja yo veo mas verde q rojo ahi!! jajaja y el ekipo verde tiene muchas viejas... ente pal verde whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:36 pm
[ [ H O T A R U ] ] >___< chingaados putos hombres el redteam debería de ser puras mujeres ... por cierto..  aaaaah esa perspectiva rulz!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |