|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:52 am
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja :O goku no es goku?
no es eso no estoy tan seguro de mi color ninja pues de hecho ni yo estaria tan seguro de mi kolor despues de ke kada vez ke me enoje mi pelo se kambiara a rubio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:53 am
NecroRaver Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki ya no estoy tan seguro de mi identidad ninja :O goku no es goku?
no es eso no estoy tan seguro de mi color ninja pues de hecho ni yo estaria tan seguro de mi kolor despues de ke kada vez ke me enoje mi pelo se kambiara a rubio XD buen punto ninja debo de hacer mi pripio equipo entonses ninja ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:54 am
no :X debes ser verde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:55 am
quien vota porque goku se haga verde limon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:57 am
Goku_Z-kyuketsuki quien vota porque goku se haga verde limon
yo mrgreen q ekivale a 93845678674576 votos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:58 am
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki quien vota porque goku se haga verde limon
y si yoshi se enoja? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:59 am
komo todo un buen verde diere no esta mal estaria bien y asi te sentirias identificado kon alguien aun ke pues yo siendo tu O.o y emm no lotomes personal pero odio el kolor rubio me suicidaria XDDD na pues tambien es tu eleccion no tienes ke hacer los ke los demas hacen o donde hay mas gente yo siemplemente antes no tenia kolor y siendote sincero mi aura es mas komo multi kolor por asi decirlo tutifruti pero siento ke una gran parte de mi vida a sido verde y me agrada ese kolor aparte ke la gente de aki me kallo muy bien y pienso en ella komo una buena pocible familia
se ke me regañaran por escribir tanto XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:02 am
NecroRaver komo todo un buen verde diere no esta mal estaria bien y asi te sentirias identificado kon alguien aun ke pues yo siendo tu O.o y emm no lotomes personal pero odio el kolor rubio me suicidaria XDDD na pues tambien es tu eleccion no tienes ke hacer los ke los demas hacen o donde hay mas gente yo siemplemente antes no tenia kolor y siendote sincero mi aura es mas komo multi kolor por asi decirlo tutifruti pero siento ke una gran parte de mi vida a sido verde y me agrada ese kolor aparte ke la gente de aki me kallo muy bien y pienso en ella komo una buena pocible familia se ke me regañaran por escribir tanto XDDD me agrada el rojo mucho pero en el rojo no hay familia emo es una familia disfuncional ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:03 am
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki quien vota porque goku se haga verde limon
y si yoshi se enoja? o.o
yoshi? kien es yoshi? rolleyes yo lo aplaco :X ke dices ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:04 am
NecroRaver komo todo un buen verde diere no esta mal estaria bien y asi te sentirias identificado kon alguien aun ke pues yo siendo tu O.o y emm no lotomes personal pero odio el kolor rubio me suicidaria XDDD na pues tambien es tu eleccion no tienes ke hacer los ke los demas hacen o donde hay mas gente yo siemplemente antes no tenia kolor y siendote sincero mi aura es mas komo multi kolor por asi decirlo tutifruti pero siento ke una gran parte de mi vida a sido verde y me agrada ese kolor aparte ke la gente de aki me kallo muy bien y pienso en ella komo una buena pocible familia se ke me regañaran por escribir tanto XDDD
es q el verde es vida *o* y los verdes somos re cool cool
ash no manches mega post me haces leer mad xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:06 am
Goku_Z-kyuketsuki NecroRaver komo todo un buen verde diere no esta mal estaria bien y asi te sentirias identificado kon alguien aun ke pues yo siendo tu O.o y emm no lotomes personal pero odio el kolor rubio me suicidaria XDDD na pues tambien es tu eleccion no tienes ke hacer los ke los demas hacen o donde hay mas gente yo siemplemente antes no tenia kolor y siendote sincero mi aura es mas komo multi kolor por asi decirlo tutifruti pero siento ke una gran parte de mi vida a sido verde y me agrada ese kolor aparte ke la gente de aki me kallo muy bien y pienso en ella komo una buena pocible familia se ke me regañaran por escribir tanto XDDD me agrada el rojo mucho pero en el rojo no hay familia emo es una familia disfuncional ninja emmm pues es komo ke kreo yo ke kasi ovio eske segun un artikulo el rojo es el poder, violencia, y muchas otras kosas ke no digo por ke luego hago leer a cierta persona XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:09 am
Esto es un complo ninja me agarran devil mad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:10 am
Keewee Martian
es q el verde es vida *o* y los verdes somos re cool cool
ash no manches mega post me haces leer mad xDDD
velo de esta forma te estoy preparando para tu trabajo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:11 am
NecroRaver Goku_Z-kyuketsuki NecroRaver komo todo un buen verde diere no esta mal estaria bien y asi te sentirias identificado kon alguien aun ke pues yo siendo tu O.o y emm no lotomes personal pero odio el kolor rubio me suicidaria XDDD na pues tambien es tu eleccion no tienes ke hacer los ke los demas hacen o donde hay mas gente yo siemplemente antes no tenia kolor y siendote sincero mi aura es mas komo multi kolor por asi decirlo tutifruti pero siento ke una gran parte de mi vida a sido verde y me agrada ese kolor aparte ke la gente de aki me kallo muy bien y pienso en ella komo una buena pocible familia se ke me regañaran por escribir tanto XDDD me agrada el rojo mucho pero en el rojo no hay familia emo es una familia disfuncional ninja emmm pues es komo ke kreo yo ke kasi ovio eske segun un artikulo el rojo es el poder, violencia, y muchas otras kosas ke no digo por ke luego hago leer a cierta persona XDDDD
ahahahaahh rofl ash ke gente tan intolerante!!! mad dime kien para decirle cosas -_- ahahahaaha
andale goku ya andas keriendo, de verde te ves mas bonito en la familia verde de cuidaremos y escucharemos tus transimiones y y. y.. y muchas cosas mas xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 2:12 am
Goku_Z-kyuketsuki Esto es un complo ninja me agarran devil mad gonk emm komo veo las kosas nadie te esta obligando a ke sea verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |