|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 11:40 pm
faltan el de la ninia del se busca .. y el del tiro al blanco
porke los demas son de kuki i el de lemadame ke ps aki andamos jaja .. asi keeeee.. ehm.. la 2da semana ?? komo habiamos dicho .. o la 3era ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 11:42 pm
Zuzu faltan el de la ninia del se busca .. y el del tiro al blanco porke los demas son de kuki i el de lemadame ke ps aki andamos jaja .. asi keeeee.. ehm.. la 2da semana ?? komo habiamos dicho .. o la 3era ? Propongo tentativamente del Viernes 18 al Domingo 20... como si fuese Gaia evento domokun Alguien le entendio al evento de kupa para ganarse los martillos? sweatdrop sweatdrop Podiramos implementar algo parecido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 1:00 am
hum.. see .. ke popsteen en un tema de la kermess i al final kon numeros de random sakamos los posts kon premio .. o algo asi ??
ok.. ps me parece la fecha .. i el 17 pasteeeeel diplomatiko i kapushino!! jajajjaa xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 1:02 am
Hai, y que se haga el evento asi todo grande..
El Taco Reraise! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:39 pm
lamento informarles que .... en esas fechas no podre postear en la kermes el 18 y 19 saldre de viaje y no creo poder postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:24 pm
Wario Koopa Jr lamento informarles que .... en esas fechas no podre postear en la kermes el 18 y 19 saldre de viaje y no creo poder postear sweatdrop Y cuando vuelve Sr Koopa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 1:15 am
[[llega y pega un papel en la pared ]]
" Gran Ignaguracion de la Tiendita de Le madame en LA PLACITA "
sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 11:29 am
Digital_Fairy Y cuando vuelve Sr Koopa? ninja sweatdrop acaban de cancelarme el viaje .... crying
bien kien me hizo ojo !!! realmente keria ir a monterrey !!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:53 pm
eek no veo el avy de wario!!! gonk
sho ke keria hacer el dibujo ahorita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:40 pm
*se abre un gran agujero dimencional del ke sale un "muchacho", cuando el agujero se cierra este keda tirado enmedio del taco inconsiente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:43 pm
eek muy bien esto ya fue algo lejos scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:45 pm
Strider_Koopa *se abre un gran agujero dimencional del ke sale un "muchacho", cuando el agujero se cierra este keda tirado enmedio del taco inconsiente* chale con esto de la generacion espontanea
No se por que senti que me devalue peor que el peso despues del error de diciembre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:46 pm
neutral creo ke ahora es oficial, los koopas son la raza con mas miembros en gaia xd ... oie luigi, cual error de diciembre? confused eso me hace pensar cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 8 20-sided dice:
14, 20, 17, 1, 14, 3, 7, 5
Total: 81 (8-160)
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:48 pm
Strider_Koopa *se abre un gran agujero dimencional del ke sale un "muchacho", cuando el agujero se cierra este keda tirado enmedio del taco inconsiente* ESta inconciente !! perfecto !!! acabare con este koopa antes de que se le ocurra hacer un solo post !!!
le entra a patadas !!! scream
_logro acertar 4 patadas la ultima es tan fuerte que ala siguiente me resvalo por wey _ * de 19 a 10 acierto de 2 a 9 fallo si sale 1 no te pego y hasta me resvalo y si sale 20 te doy un buen patadon *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:49 pm
*se despierta por las patadas* hey!! scream kien eres y ke tienes contra mi? stressed te lo advierto: no soy muy tolerante stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|