|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:33 pm
pff creo ke soy unico reggetonero aki xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:33 pm
GretZ_25 pakitoes GretZ_25 mesa mesa mesa qe mas aplauda le mando la niña owo♪ hahaha xDD aw cancion naca .-.
es mejor la de papi shulo ;D hahahaha Da reason of mi face?...
hahah esa cancioon xDD esa me trae a ami maloooos recuerddos x3
... just to provoke u...
hahaha xD mejor la golosa owo o la de.. beso en la boca es cosa del pasado la moda ahora es el amor al pelao♪♪♪♪♪ hahahah xD Da reason of mi face?...
hahaha! aii si como olvidar esaaa rolleyes ni idea de por qe...
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:34 pm
Keewee Martian T3KL3 pakitoes Da reason of mi face?...
haha aii si a ti tamb tte gusta t3k-t3k... no t hagaaas... ¬.¬
... just to provoke u...
ke? yo ni la conosco rofl rofl rofl ni sabia ke exitia esa cancion hasta ke me dijo la marcianita con razon me zumbaban los oidos talk2hand waaaaaaaaa tus antenitas andan agudas marcianita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:34 pm
XD yo odio el reggeaton XD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:35 pm
Pince Darkness jaja deberias escuchar greta owo me gustan lo ke dicen las canciones XD mejor la cancion mas choteada del mundo XD n***a por ke te kiero whoooo whooooo haha neeh ese señor me cae mal DDD: i me harto su cancioon iaaa!! no la dejan de pasar en la radio stare
mejor panda OwO!!! sabes bien se me dificulta hacerte saber se me dificulta ver nada es de tu agrado sabes qe te amo i no lo aguanto no lo aguanto i fijate qe los dos prometimos algo qe no se cumplio me lo hiciste otra vez ia no lo puedo creer ojala i un dia se te regresee♪♪♪♪♪ buhuuu ;____; 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:37 pm
Pince Darkness XD yo odio el reggeaton XD jajaja Da reason of mi face?...
iwual io... no lo sopportto.. talk2hand
qisiera poder odiarteeee harian la cosas mas facilll qisiera poder qisiera podeeeeeR! ♪♪♪♪♪
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:37 pm
mis antenitas de vinil XD y no es mi cacnion ehhhh tu me la enseñaste tienes la lyric grabada en la mente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:41 pm
T3KL3 pff creo ke soy unico reggetonero aki xp haha eii a mi tmb me gusta el regeton xD pero para bailarlo owO!
aw mi che compu ia se puso super lenta ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:47 pm
Da reason of mi face?...
owo... mo compu iwual se puso lentta... bueno gaia... xp
porqe?
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:54 pm
Keewee Martian mis antenitas de vinil XD y no es mi cacnion ehhhh tu me la enseñaste tienes la lyric grabada en la mente cool ahora eres la hija del chapulin colorado?? eek yo ni se de ke cancion habas talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:58 pm
owo sii! recupere mi velocidaaad! creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 7:59 pm
GretZ_25 T3KL3 pff creo ke soy unico reggetonero aki xp haha eii a mi tmb me gusta el regeton xD pero para bailarlo owO!
aw mi che compu ia se puso super lenta ;_; waaaaaaaaa ps nomas habisame y nos vamos a bairlar jojo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:00 pm
jajaja tambien se me hizo lenta pero ya anda bien owo y pues a mi me enkanta marilyn XD jaja odio panda owo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|