|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:15 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding o yo te envidio emo porke?por que yo nunca e salido de Puerto Rico nisiquiera a los islotes que le pertenecen a Puerto Rico XD siempre veo las mismas cosas no es que sea malo pero yo quiere descubrir otros lugares del mundo q no sean solo esta isla XD ya veo, pero no te desanimes algun dia ke trabajes y tengas suficiente dinero podras darte el lujo de viajar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:16 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*te keyo musho >w< heart heart y yo a ti /3*se la come a besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:17 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*te keyo musho >w< heart heart y yo a ti /3*se la come a besos* heart *le korresponde todos los besos* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:20 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding o yo te envidio emo porke?por que yo nunca e salido de Puerto Rico nisiquiera a los islotes que le pertenecen a Puerto Rico XD siempre veo las mismas cosas no es que sea malo pero yo quiere descubrir otros lugares del mundo q no sean solo esta isla XD ya veo, pero no te desanimes algun dia ke trabajes y tengas suficiente dinero podras darte el lujo de viajar 3nodding si ya tengo planeado en cuanto me gradue me voy de crucero bueno pero eso si acabo y consigo un trabajo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:22 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*te keyo musho >w< heart heart y yo a ti /3*se la come a besos* heart *le korresponde todos los besos* heart heart *cae "accidentalmente" en el sofa* xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 8:48 pm
Es el dia del mariachi o dia mexicano? Hola mom, hola dad! Sowy, max no podra conectarse y yo me conecte hasta ahorita por que ayer tuvios una pequenia gran desvelada, mas el que yo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 9:17 pm
Desvelado XD Como stas Ed?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 9:27 pm
ando leyendo un manga muy muy bueno xD pero ya casi me voy, no mas termino el cap 30 y ya xd tengo sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 9:29 pm