|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:49 pm
muy bien tambien ^^ ando de vagaciones por USA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:50 pm
o q bn, en q estado estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:51 pm
*sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:51 pm
Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD hola señor eduard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:52 pm
Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:52 pm
Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:53 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding o yo te envidio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:53 pm
Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:55 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart tu te vez hermosa amor heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 6:57 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:06 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*te keyo musho >w< heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:07 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding o yo te envidio emo porke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:08 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter *sale ya cambiado* me gusta como me veo xDDDD *lo abasha* bien nice amorcito heart tu te vez hermosa amor heart o heart gracias /3 *lo besa*te keyo musho >w< heart heart y yo a ti /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 7:12 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter o q bn, en q estado estas? norte de mississippi 3nodding o yo te envidio emo porke?por que yo nunca e salido de Puerto Rico nisiquiera a los islotes que le pertenecen a Puerto Rico XD siempre veo las mismas cosas no es que sea malo pero yo quiere descubrir otros lugares del mundo q no sean solo esta isla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|