|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:49 pm
Shark Rasmus hola mucho gusto señoritade donde sos vos ¿? blaugh hola .: le hace reverencia:. el gusto es mio, yo soy de Punta del Este, Uruguay y tu? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:04 pm
(ghozt despierta y con los hojos cerrados enpieza a cantar) xd que bonito soy que bonito soy como me quiero hay hay.....y estoy bien loco.... (se vuelve a quedar dormido) ZzZzZzZzZzZzZzZz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:07 pm
ghozt asakura (ghozt despierta y con los hojos cerrados enpieza a cantar) xd que bonito soy que bonito soy como me quiero hay hay.....y estoy bien loco.... (se vuelve a quedar dormido) ZzZzZzZzZzZzZzZz... despiertateeeeeeeeeee!!!! scream me aburro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:10 pm
Fla ghozt asakura (ghozt despierta y con los hojos cerrados enpieza a cantar) xd que bonito soy que bonito soy como me quiero hay hay.....y estoy bien loco.... (se vuelve a quedar dormido) ZzZzZzZzZzZzZzZz... despiertateeeeeeeeeee!!!! scream me aburro gonk (ghozt que que pasa....oHoo el sueño es mucho.......zZzZzZz) ...no mande que querias...huy un angel.....oHoo es fla...que pasa linda por que tan alterada 0.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:15 pm
ghozt asakura Fla ghozt asakura (ghozt despierta y con los hojos cerrados enpieza a cantar) xd que bonito soy que bonito soy como me quiero hay hay.....y estoy bien loco.... (se vuelve a quedar dormido) ZzZzZzZzZzZzZzZz... despiertateeeeeeeeeee!!!! scream me aburro gonk (ghozt que que pasa....oHoo el sueño es mucho.......zZzZzZz) ...no mande que querias...huy un angel.....oHoo es fla...que pasa linda por que tan alterada 0.ono me pasa nada solo me aburro disculpa si te asuste redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 4:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:47 pm
ke sexy soy..... whee heart
eek
hay alguien por akiiiiiiiiiiii?!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:48 pm
Ixchelita_Zazu ke sexy soy..... whee heart eek hay alguien por akiiiiiiiiiiii?!!! sweatdrop LO DUDO.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 5:48 pm
bueno.........no hay nadie.........
sweatdrop
ni modo,.........ire al exilio a ver si x aia hay alguien ke konzka...................
ay..........otra vez hablando solaaaaa!!! sweatdrop
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |