Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:05 pm
hola merienda =D
NO TE ATREVAS DOMINGO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:51 pm
tarea hago (que fiesta) jajaja si alguien tiene idea del contexto historico en la novela El corazon de las tinieblas, me avisa por favor? graciaaas hola majo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:56 pm
La verdad que ni idea peor para que esta google?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:58 pm
majo_princesita La verdad que ni idea peor para que esta google? ya googlie, pero no encuentro nada, me quiero matarr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 3:59 pm
el contexto histórico en el que fue escrito o en el que se desarrolla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 4:05 pm
majo_princesita el contexto histórico en el que fue escrito o en el que se desarrolla? en el que se desarrolla, segun lo que encontre era la esclavizacion por la ganancia de recursos naturales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 4:06 pm
Merienda majo_princesita el contexto histórico en el que fue escrito o en el que se desarrolla? en el que se desarrolla, segun lo que encontre era la esclavizacion por la ganancia de recursos naturales tya para eso lees el libro vez el año en que se desarrolla y buscas cosas de esa época
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 4:10 pm
majo_princesita Merienda majo_princesita el contexto histórico en el que fue escrito o en el que se desarrolla? en el que se desarrolla, segun lo que encontre era la esclavizacion por la ganancia de recursos naturales tya para eso lees el libro vez el año en que se desarrolla y buscas cosas de esa época sisi, eso es lo que encontre, pero por las dudas pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 4:17 pm
jamas voy a darle la bienvenida a la tarea
si ya lo tenes listo, mejor sino puedo intentar ayudarte aunque no lo lei por ahi con locaciones y cosas que hace la gente se descifra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 31, 2010 4:21 pm
especulador jamas voy a darle la bienvenida a la tarea si ya lo tenes listo, mejor sino puedo intentar ayudarte aunque no lo lei por ahi con locaciones y cosas que hace la gente se descifra la tarea es una mierr, en especial si es de la materia que te llevaste todos los años (******** literatura) ya fue, pongo lo que tengoo gracias iguall
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 10:03 am
Merienda especulador jamas voy a darle la bienvenida a la tarea si ya lo tenes listo, mejor sino puedo intentar ayudarte aunque no lo lei por ahi con locaciones y cosas que hace la gente se descifra la tarea es una mierr, en especial si es de la materia que te llevaste todos los años (******** literatura) ya fue, pongo lo que tengoo gracias iguall -.- matematica... kimica... y disica, a excepcion de kimica la otras dos tengo las carpetas muy incompletas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 12:56 pm
Nombre : Natsumi xD Edad : 21 Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina Por fin encontré un guild como este! blaugh Voy a llorar de la emoción crying xd jajajaja en la noche chusmeo el guild xD Gracias por invitarme majo_princesita! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|