|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:42 pm
YuroKai

- Si te parezco amargada entonces cómo es que me ves interesante...? Definitivamente, debes buscarte un oficio amigo.
Reflexiona sobre lo que acababa de decir.
- Todos tenemos un pasado, y no por éso todos tienen conciencia.todos tienen una conciencia sea torcida o no... y oficio? dime done pdoria conseguir oficio en un lugar como este? aparte de qeu apesta... qeu seas amargada no quita lo interesante... mas bien le añade reto y algo de esfuerzo peligro y diversion al asunto jajaja. Digamos que es instinto tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:24 pm

Suspira una vez más.
- No tiene caso... ¿me seguirás eternamente, eh? Nah, seguro morirás en el camino.
Abre sus ojos, difícilmente visibles bajo la capucha, y dirige la mirada hacia el extraño.
- ¿Recuerdas tu nombre, almenos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:33 pm
Aba... dime Grimm ... y no te preocupes no has visto lo que puedo ahcer todavia =3 no morire tan facil... y te seguire ya te dije hasta que encuentre algo mas interesante .
*voltea al cielo* y entonces a donde vamos ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:49 pm

Se sentía insegura de qué responder, pues aún no lo conocía lo suficiente como para tenerle la confianza para llevarlo al templo.
- Pues... seguiré recorriendo esta ciudad. Debo reunir unas cosas muy importantes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:54 pm
*voltea a lso alrededores*mm ya veo yq eu cosas serian esas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:00 pm
 - Los fragmentos de una espada... una espada muy importante. Es todo lo que diré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:21 pm
YuroKai
 - Los fragmentos de una espada... una espada muy importante. Es todo lo que diré.ooo ya veo y para qeu la quieres? *se rasca la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:40 pm

- ¿Qué parte de "es todo lo que diré" no entendiste?
Se levanta de la banca y empieza a caminar en una dirección aleatoria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:44 pm
YuroKai

- ¿Qué parte de "es todo lo que diré" no entendiste?
Se levanta de la banca y empieza a caminar en una dirección aleatoria.*comienza a seguirla*... esa no es la direccion qeu queires ir... si quieresir aun lugar que no me queires mostrar ve ... prometo no seguirte pero promete que vovleras a este sitio... *se sienta en la banca* y no me preguntes digamos que mi instinto em hizo decir eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:50 pm

Parpadeó un par de veces.
- ... ¿Qué?
Lo miró sorprendida.
- Cómo es que... pero... tú... ash.
Siguió caminando.
- No es buena idea. Seguiré por aquí. Tú haz lo que quieras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:03 pm
YuroKai

Parpadeó un par de veces.
- ... ¿Qué?
Lo miró sorprendida.
- Cómo es que... pero... tú... ash.
Siguió caminando.
- No es buena idea. Seguiré por aquí. Tú haz lo que quieras.*se queda sentado* si si como digas pero promete qeu vovleras a despues de ir a donde necesitas ir... *se acuesta en la banca y mira al cielo* hoy llovera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:20 am
*llego a la zona centro acompañado de Kiaori*
ah... aire fresco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:22 am
si, no sabes lo fresco q puede ser el aire D: *comienza a relatarle las aventuras en la caverna de hielo*.... y era todo tan resbaloso! pero por suerte Yuan kun me atajó cuando kaimos y...y ...y! luego un gusano gigante se comió a rumpels, pero...*le cuenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:24 am
o_O uh? Yuan... Yuan iso algo por alguien q no es el mismo? eso si es sorprendente... y pobre Rumpels, debe aver qedado traumatizado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:28 am
]Yuan kun es muy amable ù.u *puso las manos en las caderas y asintió con convicción* al principio no, o_o parecía inmaduro, pero n_n luego pude concoerlo mejor y ... *se quedó mirando al sol y no terminó la frase* ...pobre rumpsy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|