Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 5:15 pm
eek eek eek eek
konfieso ke no habia visto lo de la boda .. y komo es 19 .. ps me la perdi crying crying crying
y confieso ke akabo de gastar 8k en komunes baratos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:21 pm
Confiezo que sheik koopa es uno de los pocos avys en los que se ve bien la sword gacha. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:48 pm
confieso que yo tambien quiero que se me vea bien la espada crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 6:58 pm
CidAioria confieso que yo tambien quiero que se me vea bien la espada crying xp eek ... sweatdrop lo que pasa es que traes muchas cosas encima y pues... no se hablale a Sarah Boobstani o como se llame o pidele a una de tus amigas que le ponga la ropa a tu avy, las mujeres si saben como hacer que los avys(hombres) luzcan bien. ejemplo esta LCM.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:01 pm
Yue Clampboy CidAioria confieso que yo tambien quiero que se me vea bien la espada crying xp eek ... sweatdrop lo que pasa es que traes muchas cosas encima y pues... no se hablale a Sarah Boobstani o como se llame o pidele a una de tus amigas que le ponga la ropa a tu avy, las mujeres si saben como hacer que los avys(hombres) luzcan bien. ejemplo esta LCM.jajajaj bueno confiezo que seguire el consejo de yue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 10:01 pm
Yue Clampboy Confiezo que sheik koopa es uno de los pocos avys en los que se ve bien la sword gacha. xp eek sweatdrop Esteeee... solo puedo decir gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 6:01 am
Confieso ke apostè en contra de la selecciòn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 1:44 pm
xp Confieso que ando apachurrada.
sweatdrop Y algo me dice que estoy tratando de llamar la atencion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:37 pm
confieso que mi compu esta hasta la Madre de irus y aun no logro exorcisarla que no pense que comrpar zapatos fuera tan dificil gonk .... Por que las mujeres se complican tanto la existencia para comprar ropa!!! gonk
confieso que deberia de ir a comprar mis zapatos sin mis amigas stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 2:42 pm
tambien confieso que Kyra se ve ..arrrr sweatdrop diferente rolleyes
me recuerdas a azazel xp podria decirte tantas cosas domokun pero eek .....eres Kyra talk2hand redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 4:04 pm
Wario Koopa Jr xp podria decirte tantas cosas domokun pero eek .....eres Kyra talk2hand redface xd Confieso que Wario me acaba de hacer sonreir con ese comentario. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 21, 2006 9:31 pm
Confiezo k no se hacer unas firmas tan chidas como las k veo aki sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 8:02 am
confieso que estoy triste...pero aun asi dale KIKIN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 5:52 pm
waaaaaaaaaa confieso que depilarse Duele Un chingo!!! gonk me arde gonk [ se sopla]
aaaaaaaaa me arde mas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 22, 2006 6:39 pm
Luigi Koopa jr waaaaaaaaaa confieso que depilarse Duele Un chingo!!! gonk me arde gonk [ se sopla]
aaaaaaaaa me arde mas gonk crying burning_eyes *estrenando emoticones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|