|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:57 pm
-Rakitaru- eek Pues muuuchas Felicidades Elendu!!!!!
Quien diria que lo lograbas al primer intento!! estoy impresionada, esto demuestra que tienes demaciadas capacidades wink , asi que como te han dicho tus otros amigos, hechale ganas!!! no es cosa simple entrar a la primera a la UNC, conosco personas que pasan 4 meses intentandolo y a otros que nunca lo logran, pero nunca conoci ni escuche de nadie que entrara con la primera entrevista , asi que tienes que ser una chica mega especial 4laugh , felicitaciones de verdad. redface redface redface
pues muchas gracias Raki... la verdad es que no es muy comun, pero en fin, heme aqui jejejee, lo logre!!! solo falta que sea oficial! Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 3:59 pm
xx anicita xx hola!! felicidades chica blaugh eek Ni???
Gracia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:06 pm
Elendu xx anicita xx hola!! felicidades chica blaugh eek Ni???
Gracia!!!ni?? ni que?? no entendi sweatdrop disculpame... hola soy anicita, soy nuevita nuevita de paquete mrgreen solo te felicitaba porque en tu titulo dice que entraste a la universidad y eso esta muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:09 pm
perdona linda, es que pense que eras una amiga que se cambio de nombre eek
pues muchisimas gracias wink , es muy amable de tu parte pasar a felicitarme, es un verdadero placer conocerte 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 6:10 pm
hooola casa mia!!
Como esta la galaxia mas linda del mundo ??
*las estrellas ponen carita de huevo frito*
Si ustedes son las mas lindas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 7:11 am
felicidadez Ducita .... heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 8:07 am
waaaa felicidades ducita!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 6:41 pm
*Llega a donde esta Ducita* He muchas felicidades Ducita ya sabiamos que podias lograrlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 2:09 pm
Muchisimas grcias a todos los que me han pasado a felicitar ^^ y que se han mantenido al tanto de las cosas que van pasando en mi vida heart , de todo corazon gracias 4laugh .
Ahora les comento que he conseguido trabajo al fin!!! asi que yuuuupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana les cuento en que es el trabajo ok??
Bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 1:53 pm
yay que bien!!
muchisimas felicidades 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 7:15 pm
desaparecida donde andas crying se te extrañaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 4:00 pm
Aqui estoy!!!!
perdonen el andar desaparecida, pero jejeje, estoy algo ocupada wink , pero sigo aqui ven?? vivita y coleando 3nodding
Un mega beso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:40 am
hey hace mucho que no te veo chica.. que pasa? ya entraste a clases??? no verdad? es en octubre creo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 26, 2006 4:25 pm
Jaja hola Pechocha espero que cuando entres a clases no nos vayas a abandonar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|