|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:09 am
Draconius Y ku aqui esta el infame, que ya logre reducirlo sweatdrop  crying te quedo bien paike el dibujo, te digo que eres muy bueno con los detalles, soy la mujer del fin de semana Xd tambien pensaba iluminarlo este fin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:10 am
Kurenst Draconius Ok ok ... Este es de mi antiguo Avi, el que tenia el pelo Poncha http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/GoodQualityOne.gif Y este es uno que hice para Vane.. xp http://img.photobucket.com/albums/v76/draconius/VaneChanDrawing.gif wow eek me gusta mucho como dibujas los cuerpos y los items tienes buen detalle, es version chibi? por que las caras como que lo son crying a ti si te salen las manos, yo aunque me pare de cabeza no me salen -------- Hola Angel biggrin Chibi? si chibi..creo..son Cabezones sweatdrop Los Cuerpos no estan en proporcion creo que a eso le dicen chibi, pero yo no se de Jerga xp ...Si supieras como sufro y sufria cada vez que tenia que dibujar las manos crying ya me van saliendo mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:13 am
puedo hacerlo pero es muy poco probable que lo escanee sweatdrop ya que no tengo, lo llevo en tantas al cyber, alguno de estos dibujos fueron hechos hace meses y recien pude scanearlos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:16 am
Draconius puedo hacerlo pero es muy poco probable que lo escanee sweatdrop ya que no tengo, lo llevo en tantas al cyber, alguno de estos dibujos fueron hechos hace meses y recien pude scanearlos xp ah oky cuanto me cobrarias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:18 am
^^Angel The Dark^^ Draconius puedo hacerlo pero es muy poco probable que lo escanee sweatdrop ya que no tengo, lo llevo en tantas al cyber, alguno de estos dibujos fueron hechos hace meses y recien pude scanearlos xp ah oky cuanto me cobrarias 1k... Chibi...1.5 Normal sombreado whee ..JO! tengo el espiritu de Reck xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:19 am
*Ku hace la pose con la señal de triunfo*
Mis pecesitos llevan 8 dias conmigo wiii!!!
Hoy es el eclipse eek creo que siempre que pasan cosas raras con la naturaleza no me duermo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:22 am
Kurenst *Ku hace la pose con la señal de triunfo* Mis pecesitos llevan 8 dias conmigo wiii!!! Hoy es el eclipse eek creo que siempre que pasan cosas raras con la naturaleza no me duermo eek Jo..esos pecesitos podrian salir en el escudo de mi region xd ...El eclipse, aqui es Total, pero el cielo esta nublado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:25 am
Draconius ^^Angel The Dark^^ Draconius puedo hacerlo pero es muy poco probable que lo escanee sweatdrop ya que no tengo, lo llevo en tantas al cyber, alguno de estos dibujos fueron hechos hace meses y recien pude scanearlos xp ah oky cuanto me cobrarias 1k... Chibi...1.5 Normal sombreado whee ..JO! tengo el espiritu de Reck xd jeje hasme un chibi si te pareces ah reck pero un poco mas ah ploo-koon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:29 am
^^Angel The Dark^^ jeje hasme un chibi si te pareces ah reck pero un poco mas ah ploo-koon whee el punto aqui es que parezco a alguien mas excepto yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:31 am
Kurenst *Ku hace la pose con la señal de triunfo* Mis pecesitos llevan 8 dias conmigo wiii!!! Hoy es el eclipse eek creo que siempre que pasan cosas raras con la naturaleza no me duermo eek si jeje y lo voy ah ver con mis lentensitos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:31 am
Draconius Kurenst *Ku hace la pose con la señal de triunfo* Mis pecesitos llevan 8 dias conmigo wiii!!! Hoy es el eclipse eek creo que siempre que pasan cosas raras con la naturaleza no me duermo eek Jo..esos pecesitos podrian salir en el escudo de mi region xd ...El eclipse, aqui es Total, pero el cielo esta nublado crying sweatdrop pues aqui diske empieza a las 3 y termina a las 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:32 am
Draconius ^^Angel The Dark^^ jeje hasme un chibi si te pareces ah reck pero un poco mas ah ploo-koon whee el punto aqui es que parezco a alguien mas excepto yo xp oky pues whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|