Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:30 pm
xd Pues de hecho lo del miedo de Kyra es parte de su historia como personaje... la educaron para temerle a su poder.
Se aprovecharon de un recuerdo de ella para infundirle el miedo a tal grado de que jamas se atreviera a enfrentar a sus maestros.
Si Kainex, volver al Taco del presente. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:34 pm
Kyra Moon xd Pues de hecho lo del miedo de Kyra es parte de su historia como personaje... la educaron para temerle a su poder.
Se aprovecharon de un recuerdo de ella para infundirle el miedo a tal grado de que jamas se atreviera a enfrentar a sus maestros.
Si Kainex, volver al Taco del presente. wink OCC: xD okz, yo pense ke decias volver por donde entraron hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:42 pm
Dices que Kainex tiene poco tiempo no, entones razon de mas para apresurarnos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:45 pm
Tienes razon Bowser... Me dejaste pensando con tus palabras.
Sabes? a mi me enseniaron a temerle a mis poderes... me sorprende que alguien me diga que no debo temerles.
*Kyra aprieta el hombro de Bowser y le entrega la llave de plata.*
Adelante, te sigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 7:59 pm
Apartir de aki ya van a poder estar Juntos y rolear entre ustedes Digi y Winterpet.
Ahora solo falta ver el resultado de la pelea que tendran Pyro y Luigi. ----------------------------------------------------------------------------------
Digi, Winterpet, Bowser y Kyra. Lo han hecho bien hasta el momento y al parecer los obstaculos se estan acabando.
Ven frente a ustedes una enorme puerta con tres cerrojos por donde caben perfectamente dos de las tres llaves que tienen.
los tres cerrojos estan separados por un par de centimetros y estan de diferentes colores.
Izquierda bronce, enmedio plateado y derecha dorado.
La puerta es totalmente negra con borde dorado y una enorme cabeza en forma de dragon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:09 pm
*Al salir del cuarto, Kyra ve a Digi y a Winter, aparentemente bien.*
Digi, Winter! Que bueno que las encontramos... Luigi logro arreglar el brazo de Pyro, pero va a tardar en curar.
En un rato mas nos alcanzan.
*En eso Kyra ve la puerta.*
Vaya, vaya... esto tiene cara de dos cosas... o aqui esta Kainex encerrado como en una caja fuerte, o es una trampa tamanio king koopa.
Tres cerrojos... Supongo que cada tubo llevara a una llave. Entonces ustedes tienen una, verdad chicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 8:36 pm
*mira a Kyra y a Bowser* si, io tngo una *les muestra la llave*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 9:50 pm
Excelente Winter, ahora solo necesitamos a Pyro y a Luigi para poder abrir esta puerta ninja
podrian decirme como fue su travesia por el tubo porfavor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:32 pm
oye kainex, como va mi brazo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:34 pm
[Pyro-Kun] oye kainex, como va mi brazo? sweatdrop b_b mal pyro...muy mal...no lo puedes usar....x_x sirve pero no lo puedes usar... Has visto a Rock lee con la pierna jodida, imaginalo pero en tu brazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:35 pm
ok, asi si entiendo xp >_> donde esta tsunade cuando se necesita tsunade no ba-chan!! donde estas? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:40 pm
[Pyro-Kun] ok, asi si entiendo xp >_> donde esta tsunade cuando se necesita tsunade no ba-chan!! donde estas? scream sweatdrop algo es seguro, no en este universo....god...espero tengas algun metodo para luchar sin un brazo...x_x...recuerda ponerte de acuerdo con luigi ya ke juntos deben pasar la prueba ke les toca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:42 pm
yo ando aki lurkeando todas las noches nomas es cuestion de ke luigi haga acto de presencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|