|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:31 pm
Light se fijo en que el chico cargaba con una persona, la cual estaba sin sentido. Se acerco a el y le pregunto.
-Se encuentra bien? No parece que tenga nada grave pero por sea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:55 pm
-ah... si esta bien... siempre le pasa eso... rolleyes solo la llevare a recostarte- le dijo y comenzo a caminar hacia el templo
(me tengo que ir xP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 12:59 pm
*chess sale del bosque y llega al lago*
uff por fin salgo de ese laberinto gonk
*a lo lejos distingue la figura de light y un dragon*
LIGHT!!! ESTAS BIEN!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 1:04 pm
- Chess? Si estoy bien, puedo hablar con los dragones asi que es normal que no me hagan daño.- Light se giro hacia el draconiano"Bueno creo que yo me voy tambien ha sido un gusto conocerte"
"Lo mismo digo jovencita" Y sin decir nada mas el draconiano volvio a meterse en el lago dejando a los dos amigos a solas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 1:11 pm
has visto el destello de antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 3:54 pm
olvidalo... supongo q lo imagine confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 4:57 pm
el joven rubio volvio a materializarse, esta vez en la entrada del templo de ese lugar. Es un bonito lugar... el joven entro y camino por el gran pasillo buscando a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:01 pm
el chico recosto a la chica en la cama y luego sintio sed asi que salio y vio a alguien que jamas habia visto, se acerco a el y lo vio al rostro muuy extrañado -......... dime.... de mera casualidad.... tu nombre es sakiel...?... o.ô...- le dijo viendo que el tipo coinsidia a como la chica lo habia descrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:13 pm
el joven alto y fornido, sonrio ante el chico e hizo una reverencia Menuda coincidencia joven...Asi es, mi nombre es Sakiel, me dices tu nombre por educacion?... le vio fijamente a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:17 pm
el chico del mismo tamaño que el, notablemente menos ejercitado que el lo vio a los ojos -Eduardo...- le dijo - oye... y... a que has venido o.o?- le pregunto ya que se extraño de que de hecho el fuera sakiel, al verlo y compararlo con el mismo noto que no estaba a su altura en cuando a facciones fisicas asi que esperaba no hacerlo enojar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:23 pm
el joven empezo a caminar alrededor de el Mucho gusto joven Eduardo...busco a una hermosa joven singular, Mi angel Aeris...Se de antemano que se encuentra en este sitio... sonrio esperando que el chico le dijera lo que queria saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:26 pm
el chico comenzo a pensar y se dio cuenta que hablaba de la chica, pero queria estar seguro
-pelo blanco, ojos azules, piel palida, hermosisima, con dos grandes heridas en la espalda o.o?- le pregunto intrigado mientras lo veia caminar alrededor de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 5:29 pm
Es ella...perdio sus alas en una batalla contra un demonio...llevo buscandola dias...intento comunicarme con ella pero no responde a mi llamado...llevame a donde esta. se detuvo quedando frente a el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|