|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:18 am
En ese momento Mamoru estaciona su bicicleta al exterior y observa a Aoshi caminar Capitan Kansaki! le grito mientras daba un salto para cruzar el enrejado del cuartel y camino hacia el Menos mal que te encontre antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:19 am
Aoshi volteo a ver a Mamoru, sonrio y le saludo cordialmente Buen dia senior Takahashi, en que le puedo servir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 10:42 am
Mamoru se saco de un bolso un sobre sellado con cera y se lo entrego a Aoshi para despues decirle muy seriamente. Aoshi querido amigo...quiero que conserves contigo esta carta, no es necesario que la leas en estos momentos, unicamente abrela y leela el dia en que mi esposa y yo lleguemos a faltar fisicamente... Aoshi tomo el sobre un tanto sorprendido ante las palabras de Mamoru Que sucede Mamoru?...acaso estan enfermos?... Mamoru asintio positivamente para hacerle creer a aoshi esa mentira piadosa Si...asi es Aoshi...tambien quiero pedirte de favor que Tu y tu hija vean a Hikaru y la ayuden en lo que necesite... Aoshi aun mas sorprendido le interrumpio Pe...pero si estan enfermos deberian acudir ya al hospital, si se tratan a tiempo se puede prevenir algo... Mamoru interrumpio Lo haremos Aoshi, lo haremos, ahora, debo irme por favor prometeme que haras lo que te pedi, asi estare mas tranquilo si algo llegara a suceder. Aoshi asintio y le ofrecio la mano a Mamoru Tenlo por seguro sensei...pero yo se que van a estar bien. Mamoru se la estrecho y sonrio Gracias Aoshi, se que puedo contar contigo, hasta entonces... Aoshi se guardo la carta y se despidio de mamoru para volver a sus actividades, entonces mamoru subio a su bicicleta y se marcho del cuartel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:47 pm
  el chico desperto y al pararse y caminar se pego con la puerta en la cara, no estaba acostumbrado a ese cuarto y siempre se levantaba algo desorientado, se sobo la cara y bajo a comer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:51 pm
Saeki que ya estaba despierta bajo de su habitacion para ir al banio directo a ducharse *bostezo* "Aww...necesito despertarme con una buena ducha..." dijo mientras se tallaba los ojos y bostezaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:53 pm
  el chico acabo de desayunar y recordo que habia dejado algo de ropa en el baño, fue por ella ya que no queria dar una mala impresion de que era un desordenado al llegar al baño encontro su ropa tirada y la levanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:56 pm
Saeki de lo adormilada que estaba no habia notado que habia entrado al banio que usaba su padre y ya se habia desnudado cuando entro Ed y le daba la espalda. "Buenos dias..." saludo inconcientemente y se volteo ante el bostezando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 4:59 pm
  ((plshhsh shhhhhhhh *sfx: cabeza explotando* xD)) -S... S... SA .... SAEKI...hola... o///o- dijo mirnadola por un segundo, pero luego se volteo- no no otra vez... gonk - penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:02 pm
Saeki seguia sin darse cuenta de la situacion "Que pasa Ed? te equivocaste de banio?" se tallaba los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:06 pm
  noo... creo que tu fuiste -le dijo aun mirando a otro lado pero muy tentado a voltear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:09 pm
"No lo creo...este es el banio que..." despues volteo a ver a su alrededor y se dio cuenta que las paredes eran azules y no blancas como las de su banio, abrio grandemente los ojos y noto la razon de porque Ed estaba dandole la espalda. "Sal por favor..." le dijo mientras se cubria sumamente ruborizada y buscaba su ropa para cubrirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:12 pm
  si... si lo hare... lo hare... *sigh*- dijo -por que me pasa siempre esto a mi- dijo el chico salio del baño, no tan nervioso ya que ya habia tenido que lidiar con eso antes -ugh... por que destino por que me odias?- dijo en voz alta el chico fue a dejar su ropa en su nuevo cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:13 pm
*Ral despierta luego de un laaargo descanzo* Uff.... hace tiempo no dormia tan bien *El chico se estira haciendo sonar los huesos de su espalda* Awww *El joven se levanta, va al baño, se da una ducha y desayuna unos pedazos de pan* Ñam ñam... *Mastica bien el alimento y luego sale de su casa hacia el centro de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:15 pm
Saeki sale de inmediato corriendo hacia el otro banio al notar que ya se habia ido Ed. "Aaaww! si papa se entera de esto se enfadara..." dijo para si misma y entro cerrandon con llave para meterse a baniar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 5:18 pm
  el chico bajo para asearse, ahora antes de entrar toco la puerta y al no escuchar una respuesta entro y empezo a ducharse -lo... lo siento Saeki...- dijo sabiendo que Saeki estaba en el otro baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|