|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:30 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...vamos a ver si tus tachas y tu florecita pueden contra esto -se transforma- mad mad mad KEY ES MIO -voz de monstruo- ...and she has, an Art Store
O_O jamas habia visto los poderes de la prima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:30 pm
u.u Y no me invito... Well...solo pasaba a saludar, la noche es joven y voy a disfrutarla, chao Dad y ninias! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:31 pm
Steven D Schlechter u.u Y no me invito... Well...solo pasaba a saludar, la noche es joven y voy a disfrutarla, chao Dad y ninias! cool
suerte hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva*
gonk es que Key es dificil de tratar xd otro en su posicion aprovecharia rofl
jaja siii como tu xd pero llegams a la conclusion q al parecer es de la otra banketa xDD sorry cuñis pero no kiero q lo lastimen gonk alejense scream yo no lo quiero lastimar solo quiero q se divierta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...a donde se fue la me creo punky -voz de monstruo enfurecido- donde esta Key mad ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:32 pm
OMFG!! cuidado con Cath que es = o peor que Katy Kaboom xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:32 pm
la me creo punky?? jajajajaja
siempre supe q tu fealdad saldria a flote pecho plano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:33 pm
eek esto ya da miedo -se esconde debajo de un sillon-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:34 pm
Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter
Vivi es mi prima OwO sus padres son dioses surprised
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
yo no tenog familia gaiana emo chicachun y kannon no son nada mio
pero tienes alguna relacion con Nelly eso te emparenta con ellos y pues tu sigues siendo mi sobrina xd
Tengo relacion con ella aca en antioquia, pero en gaia.... nunca habia pensado queparentesco tengo con ella aca en gaia
OwO supongo que el mismo, eso te convierte en mi sobrina biggrin
si pero bueno sobrina espacial mrgreen porque los padres de nelly nome reconosen como hija, al contrario creo que no quiren ni verme aparecer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:34 pm
diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter
Vivi es mi prima OwO sus padres son dioses surprised
y tu eres hija adoptiva de Kanon y Chun asi que eres mi sobrina por que Kanon es mi hermano adoptivo
yo no tenog familia gaiana emo chicachun y kannon no son nada mio
pero tienes alguna relacion con Nelly eso te emparenta con ellos y pues tu sigues siendo mi sobrina xd
Tengo relacion con ella aca en antioquia, pero en gaia.... nunca habia pensado queparentesco tengo con ella aca en gaia
OwO supongo que el mismo, eso te convierte en mi sobrina biggrin
si pero bueno sobrina espacial mrgreen porque los padres de nelly nome reconosen como hija, al contrario creo que no quiren ni verme aparecer ninja
xd es por que son medio exagerados con Nelly -abrazo a su sobrina Diana-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:35 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue Vors Schlechter Sky_pink and blue Pobre Key u.u vors si tu no le defiendes lo hare yo scream scream dejenlo empaz *se lo lleva*
gonk es que Key es dificil de tratar xd otro en su posicion aprovecharia rofl
jaja siii como tu xd pero llegams a la conclusion q al parecer es de la otra banketa xDD sorry cuñis pero no kiero q lo lastimen gonk alejense scream
gonk eso es cosa de los Koopa todos son medio emos y los emo son medio gays
no digas eso de los medio emos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 7:35 pm

She want: Wanklets...-se transforma de nuevo- where is Key! D=! esa loca de alas de viento se lo llevo, no tengo tiempo para ti me creo punky >_> necesito a mi mina de oro, digo al pequeño Key ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|