Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 4:45 pm
xd JAJAJAJAJAJAJJA
Y aza tiene la delantera twisted
bueno y si nos juntamos?
tu solo quieres 3 arts y yo me conformo con 4 u.U junto lo mio con lo tuyo y nos hacemos rico...digo ricas y asi nadie tumabra nuestra poderosisisisisisisma oferta ni el mismo kannon y sus ofertas anonimas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 5:53 pm
b___b fak esto si que subio....bueno ultima oferta si alguien la supera me levantare bandera blanca, asi que pss mi ultima oferta
800k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:10 pm
~Azazel~ Amy_Mitsui bueno u.u ....lo mas que puedo ofertar hasta este momento >.< .... son >.< 558 k!!! y ya va a empezar el partido >.< ....estoy en la lap ... y no puedo hacer negocios ahorita en el market >.< bua bua y mas buaaaaaaaa 560
chun son 15 arts verdad??? seep en 2 semanas maximo de entrega, teniendo 3 dias para llenar los slots, claro esta son solo singles, si son couples serian menos, y crowded cuenta como couple, y amm si son profiles ahi menos aun XP tengo que buscar ese post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:13 pm
Aish me sale mas barato pedirtelo a ti cuandot ermines tu periodo de esclavitud como cuanto me cobras por 8 arts?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:18 pm
George Knight b___b fak esto si que subio....bueno ultima oferta si alguien la supera me levantare bandera blanca, asi que pss mi ultima oferta 800klol!! george power xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:24 pm
Ahmmm ahmmm... y mas ahmmm....
eso donde lo posteoooo?? o.o!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:44 pm
Amy_Mitsui Ahmmm ahmmm... y mas ahmmm.... eso donde lo posteoooo?? o.o!!! ia acabaste de ver tu partidito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:59 pm
si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale...
y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:11 pm
George Knight b___b fak esto si que subio....bueno ultima oferta si alguien la supera me levantare bandera blanca, asi que pss mi ultima oferta 800kWTF ZOMG!! NO HABIA VISTO ESTO !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:15 pm
Chicachun George Knight b___b fak esto si que subio....bueno ultima oferta si alguien la supera me levantare bandera blanca, asi que pss mi ultima oferta 800kWTF ZOMG!! NO HABIA VISTO ESTO !!!!!! xd ... y todavia le keda lana al cabron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:18 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun George Knight b___b fak esto si que subio....bueno ultima oferta si alguien la supera me levantare bandera blanca, asi que pss mi ultima oferta 800kWTF ZOMG!! NO HABIA VISTO ESTO !!!!!! xd ... y todavia le keda lana al cabron xd O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:18 pm
Ajale, me salió un gemelo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:19 pm
emo pero no tengo tus patas porke salen caritas, lol, las tenia hace tiempo pero las vendi
ah si.. thanatos, has sido victima de mi copycat ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:19 pm
Quote: si... pero sigo con mis compas .-.!!! ... el partido valio madre.... u.u chale... y pues la propuesta que me haces de unirnos, ahmm... lo que pasa se que yo no quiero que chun se la pase haciendo dibujos osease... mi intencion no es ganarla para eso >.< al contrario...... ahmm es dificil de explicar... u.u creo que ya la perdimos ambas... disculpa..u.u pero....... no puedo aceptar tu propuesta.. aunque... u.u ... sniff...... sniff.... no hay ***** XD francamente yo queria 4 dibujos para mi iba a regalarle 4 dibujos a kainex y con los otros 7queria recuperar algo de inversion que de hecho tengo como 9 millones de oros >_> para repartir XD dejo gaia XD y ando heredando ....... en fin se me hace mas barato y factible...pedirle 8 dibujos y la cuenta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|